Cosas que se heredan de un hermano a otro

¡Mantén a los niños ocupados sin las peleas entre hermanos! Aquí están los mejores juguetes para que los hermanos compartan.

Mis padres tienen la terrible costumbre de comprar dos del mismo juguete para evitar que mis hijos se peleen. No necesitamos dos por cada juguete… ¡y mis hijos necesitan aprender a compartir y cooperar! Así que hemos estado en una misión para encontrar juguetes que sean propicios para compartir.

¿Tus hijos siempre pelean? ¿Te gustaría que se llevaran bien? ¡Aquí está nuestra lista de los mejores juguetes o muñecas para compartir entre hermanos! Ayúdalos a llevarse bien usando juguetes que requieran cooperación.

pintar con hermana

Caballete de arte de doble cara

¡Nos encanta este caballete de arte de dos caras! Cada uno de nuestros niños puede crear su propia obra maestra sin tener que compartir espacio. Ofrece las opciones de papel, tiza o pizarra blanca. Es perfecto para niños creativos.

Bloques de construcción

Nos encanta construir con Duplos. Por lo general, elegimos una construcción grande, como un castillo de princesa o una base de superhéroe, para que todos podamos trabajar juntos para crear una obra maestra. ¡Cualquier conjunto de bloques de construcción funcionará!

mini cocina

Cocina de juguete

Tus hijos disfrutarán de horas de diversión con una cocina de juguete. ¡Es una oportunidad para el juego abierto, en el que pueden idear cenas deliciosas jugando a la ‘familia’ o crear menús exóticos jugando al ‘café’!

¡No olvides la comida de juguete! Nos encanta este gran juego de comida y utensilios de cocina .

Juego de té

Una de las cosas favoritas de mis hijos cuando vienen invitados es organizar una fiesta de té. Me gusta este juego de plástico de colores brillantes porque no contiene BPA y mis hijos pueden usar agua real para su fiesta de té.

Arena cinética

Si estás en mi lista de correo electrónico, sabes que me encanta la arena cinética. Al principio era escéptico, pero resulta que es un gran juguete para que lo compartan los niños. Ofrece una plétora de opciones de juego, tiene cualidades terapéuticas para controlar las rabietas y es fácil de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *