DIVERSIÓN CON EL NUEVO SET LEGO ATARI 2600
Tagged Tags:

Por fin LEGO reveló el nuevo set LEGO® Atari® 2600, una recreación nostálgica de una de las consolas de videojuegos más famosas de todos los tiempos. El icónico Atari VCS / 2600 fue un éxito instantáneo cuando se introdujo en 1977 y el nuevo set LEGO se basa en la revisión de cuatro interruptores que debutó en 1980. El lanzamiento del nuevo set LEGO también llega en celebración del 50 aniversario de Atari.

Desde la experiencia de unboxing hasta la adición del ladrillo final, la construcción de este intrincado conjunto es un viaje evocador dentro de sí mismo. Activa el modo desafío mientras construyes tu propia consola en forma de ladrillo y emprende un viaje nostálgico descubriendo características como el controlador con un joystick que se mueve para sentirse como el original. Tanto los constructores de ladrillos como los jugadores disfrutarán abriendo el frente y revelando una escena emergente de una sala de juegos de los años 80, reviviendo los recuerdos de las horas dedicadas a tratar de obtener una nueva puntuación alta.

LEGO Atari

El set también incluye tres cartuchos de videojuegos de icónicos juegos de Atari en formato ladrillo: Asteroids™, Adventure y Centipede™. Los cartuchos se pueden almacenar en un estuche e integrar en las versiones mini de los juegos. Además, la consola incluye un interruptor para seleccionar si tienes un televisor en color o en blanco y negro.

Cuando se trataba de elegir un LEGO Designer para el set, solo había una persona para el trabajo. El fanático de Atari de toda la vida, Chris McVeigh, quien dijo sobre el diseño; “El Atari 2600 fue uno de los regalos más memorables que recibí cuando era niño. Recuerdo pasar horas y horas frente al televisor, absolutamente sorprendido de poder jugar juegos de arcade en mi propia casa. También había muchos títulos legendarios, incluidos Asteroids, Adventure y Centipede. Es por eso que ha sido una experiencia tan increíble reunir a dos iconos, Atari y LEGO, en este increíble set. Esperamos que la construcción de esta consola clásica te lleve de vuelta a aquellos días de halcyon cuando un puñado de píxeles significaba un mundo de aventuras”.

 

Imagen de estilo de vida de la LEGO Atari 2600 y un hombre

Notas para los editores

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO: LEGO® PRODUCT (10306)

  • Edad – 18+
  • Medidas modelo:
  • El modelo de consola principal mide:
    o más de 3 pulgadas (8 cm) de alto
    o 13 pulgadas (33 cm) de ancho
    o 8,5 pulgadas (22 cm) de profundidad
  • Piezas: 2532
  • LEGO Atari 2600 Set
    o Featuring:
    · Consola
    · Cartuchos de juegos icónicos
    · Recreación 3D de los juegos
    2D· Joystick
    · Mecanismo abierto sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *