Fantásticos juguetes para regalarle a papá 
Tagged Tags:

En este 2022, el Día del Padre se celebrará el próximo 19 de junio en México. Con la fecha tan cerca, se agota el tiempo para elegir ese regalo único que hará sonreír a papá y le dará momentos únicos que atesorará por mucho tiempo.

 

Juegos para la familia 

Por supuesto, una excelente manera de pasar el Día del Padre es en familia, y los juegos de mesa propician estos ratos amenos. Con estos, cada uno de los integrantes podrá mostrar sus habilidades estratégicas, su competitivad y su disposición para trabajar en equipo.  

Catán es uno de los juegos para la familia más divertidos que encontrarás. Tiene una mecánica muy original que impedirá que enfoquen su atención en cualquier otra cosa. El objetivo de cada jugador es competir por terreno y recursos en una isla sin colonizar. Si bien, la descripción suena simple, lo interesante es desencadenar estrategias para resolver estrategias de manera no violenta, para lo que se necesita la colaboración entre participantes. Esto entorpece o propia los propósitos de los otros jugadores, lo que vuelve el desarrollo del juego en algo muy entretenido.  

El atractivo de Catán es tal que incluso ha ganado premios internacionales.  

Si buscan algo clásico pero no menos original, Monopoly Game of Thrones es ideal para los fans de la exitosa serie. Tanto el tablero, como los empaques, los tokens, el dinero y las tarjetas siguen la temática de la historia para que cada uno de los jugadores se deje envolver en este fascinante mundo. 

Y si aún no te cansas de la estrategia, el juego de mesa Risk es ideal para regalarle a papá. El objetivo es conquistar los territorios del enemigo construyendo un ejército, moviendo las tropas de manera minuciosa y participando en las batallas. Pasarán un momento muy divertido.  

Monopoly Game of Thrones

 

Juguetes padre-hijos de Ghostbusters 

Si tu papá sigue añorando la cultura pop de la década de los 80, seguro no lo decepcionarás con esta pieza de los Ghostbusters, con el que pueden hacer juegos al aire libre si deciden armarlo juntos en un día soleado. Se trata del emblemático vehículo ECTO-1 de los Cazafantasmas, que puede construirse con detallados y minuciosos ladrillos LEGO.  

Es ideal para un momento de concentración pura que posteriormente se convertirá en una extraordinaria pieza de exhibición para sorprender a los invitados.  

 

Juguetes de Día del Padre para fans de Star Wars 

 

Solo los verdaderos fanáticos de la saga de Star Wars sabrán apreciar a esta asombrosa figura Darth Vader Redeemed, ideal como regalo del Día del Padre, ya que es una joya coleccionable que agregará valor a cualquier compilación de La Guerra de las Galaxias.  

Esta pieza representa el duelo entre Vader y Luke en la segunda Estrella de la Muerte, cuando Leia revela que también es una Skywalker. Es entonces que el temible villano decide abandonar el lado oscuro y resurge como Jedi, vestido completamente de blanco.  

Si quieres consentir a papá con otros coleccionables de la saga Star Wars, Juguetron tiene una amplia diversidad de opciones para que puedas elegir. Un ejemplo es esta figura del ex agente encubierto Sergeant Kreel 

Por supuesto, cualquier fan que se respete debe de tener a la princesa Leia en su colección. Si tu papá aún no tiene ninguna pieza del personaje, puedes solucionarlo con esta edición de Hasbro.   

Y si realmente quieres lucirte, puedes buscar opciones de juguetes padre-hijos, como este Casco Electrónico Premium Darth Vader, que tiene funciones únicas, capaces de sorprender a quien sea.  

Juguete Darth Vader

 

Opciones para armar juegos al aire libre 

 

Existen múltiples formas de pasar el Día del Padre en la comodidad del exterior. Una de ellas es practicando fútbol juntos con esta Porteria Infantil Apilable Enersport Azul, uno de los mejores juguetes padres-hijos 

Pero si ustedes prefieren el fútbol americano, este balón Nerf Sports Turbo Jr. será su alido para armar los mejores juegos al aire libre los fines de semana o durante las vacaciones.  

Entre las otras alternativas se encuentra este LEGO Architecture Singapur, uno de los juegos para la familia que jamás les aburrirá y pondrá a prueba su destreza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *