Juegos de divertirte junto a tus amigos en el recreo
Tagged Tags: ,

En el mundo de hoy, es difícil mantener a los niños jugando y comprometidos durante su tiempo libre. Vemos esto una y otra vez en nuestras siempre cambiantes aulas. Las búsquedas de juegos de mesa educativos pueden ser agotadoras, ¡así que aquí hay una lista de actividades de recreo de clase que sus estudiantes estarán deseando jugar!

Limbo

Limbo pertenece a la categoría de juegos de recreo en interiores y juegos de recreo al aire libre que le brindan a usted y a sus alumnos un pequeño descanso del aprendizaje y la diversión.

Uno

No hay mejor juego para caer en algunos juegos de recreo favoritos que Uno. ¡Un juego que aún tiene que perder su diversión o valor! Divertirse en la escuela o en casa siempre te hará vivir grandes momentos con las personas que te rodean.

Cuatro Cuadrados

Un juego competitivo que rota constantemente a los estudiantes es Four Square. Este juego súper divertido se puede jugar en cualquier patio de recreo y a los estudiantes les encantará la competencia que lo acompaña.

Damas gigantes

¡Un juego de interior súper divertido para niños como las damas gigantes no solo enseña a los estudiantes cómo jugar, sino que también es práctico y atractivo en comparación con el tablero pequeño normal!

Carreras de copa a pie

Deshacerse de los juegos en línea durante el recreo es necesario y un poco desafiante. ¡Deja que tus hijos jueguen con diferentes actividades como esta carrera de copa! Estarán riendo y disfrutando todo el tiempo.

Castillos de Jenga

Un giro en el clásico juego familiar: ¡Jenga, a tus alumnos les encantará usar estos bloques para hacer sus propias torres y castillos!

Salto de Longitud

Un salto de longitud puede estar compuesto de diferentes tamaños, colores y materiales. Ya sea que solo esté usando tiza o tenga algo de pintura, esto será excelente para los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *