Juguetes que inspiraron películas

Desde figuras de acción hasta muñecas Barbie, Hollywood comenzó a tomar señales cinematográficas de los juguetes más queridos de los años 70, 80 y 90, y nunca se detuvo.

¡El hombre! esqueleto! ¡El exuberante y bárbaro ecosistema de Eternia! La línea de juguetes de fantasía de Mattel engendró algunos de los personajes más queridos de los años 80 y una adaptación de acción en vivo totalmente ridícula de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella y Courteney Cox, entre otros, al servicio del campamento y el poder del drama Grayskull.

transformer

Transformers

Érase una vez, los autos de plástico se convirtieron en increíbles robots, luego nuevamente en autos, luego nuevamente en robots, luego en autos, y así sucesivamente para una diversión sin fin. Y luego, Michael Bay apareció en 2007 y convirtió a los ingeniosos cambiaformas en chirriantes máquinas de guerra metálicas que sufrieron muertes digitales violentas y llovieron chispas y destrucción sobre las ciudades, durante cinco películas y contando. Sin embargo, Bumblebee es lindo.

LEGO

Escépticos de Warner Bros.’ La intención de crear una película basada en el concepto básico de un ladrillo de juguete fue silenciada con el lanzamiento de la aventura récord y taquillera de 2014, protagonizada por Chris Pratt como una minifigura que aprende a evitar sus instrucciones de construcción. Desde entonces, la incipiente serie LEGO Movie se ha transformado en una de las franquicias animadas más creativas de Hollywood.

 

muñecos trolls

Trolls

No hay una gran mitología en los muñecos Troll inventados por un amante de la naturaleza danés en los años 50, pero hay rasgos específicos (cabello grande, vientres relucientes y pies descalzos) que se abrieron paso en la súper feliz adaptación de DreamWorks de 2016 protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake.

Care Bears

Posiblemente la mejor película jamás ambientada en el Bosque de los Sentimientos, la bienvenida de Hollywood en 1985 a los adorables ositos boca abajo ayudó a solidificar el poder del merchandising de promoción cruzada. Además, hablemos de universos cinematográficos expandidos… si pensabas que los Care Bears eran un trato de una sola especie, llegó Brave Heart Lion para deshacer todo lo que creías saber sobre Care-a-Lot.

ositos cariñositos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *