Las mejores bicicletas para niños y niñas
Tagged Tags:

Entonces, ¿estás en la búsqueda de las MEJORES bicicletas para niños para tu hijo (o nieto)? ¡La buena noticia es que estás en el lugar correcto!

La mala noticia es que hay una TONELADA de bicicletas para niños por debajo de la media. Estas bicicletas son pesadas, tienen una geometría pobre y hacen que aprender a montar (o mejorar en el ciclismo) sea un desafío. También pueden desmoronarse rápidamente y terminar en el vertedero.

Para ayudarte a evitar caer sin saberlo en ESA trampa, hemos reunido esta guía. En los últimos 9 años (desde que nació nuestro hijo), hemos probado MUCHAS bicicletas para niños para encontrar las mejores.

Como ávidos ciclistas y frikis de la bicicleta, nos encanta ver a los niños salir al aire libre y divertirse en sus bicicletas. Y una BUENA bicicleta les ayuda a hacer eso.

Compartiremos nuestras mejores selecciones (por marca y por tamaño), explicaremos los diferentes tipos de bicicletas para niños y le daremos consejos sobre cosas que debe buscar y considerar al elegir la MEJOR bicicleta para SU hijo.

niño en bicicleta

 

Tipos de bicicletas para niños

La GRAN MAYORÍA de los niños van a ser mejor atendidos por lo que nos gusta llamar una “bicicleta de barrio”. Dicho esto, a los niños pequeños y a los niños pequeños reales les irá mejor en una bicicleta de equilibrio, mientras que los niños mayores pueden beneficiarse de una bicicleta más específica para el deporte. Entramos en cada uno de estos subtipos de bicicletas para niños aquí.

Bicicletas de equilibrio

yedoo también 18 meses de edad

Si su hijo aún no ha aprendido a pedalear, no le consiga una bicicleta de pedales, ¡consígale una bicicleta de equilibrio! Las bicicletas de equilibrio están destinadas principalmente a niños pequeños, pero también pueden ser utilizadas por niños mayores que no han aprendido a andar en bicicleta.

Las bicicletas de equilibrio son bicicletas diseñadas sin pedales, y fieles a su nombre, le enseñan a su hijo a equilibrarse. Recomendamos estos sobre ruedas de entrenamiento casi todo el tiempo.

Bicicletas de barrio

woom 5 en acción

Las bicicletas de barrio son lo que la mayoría de los niños necesitan. Estas son bicicletas casuales para, lo adivinaste, pasear por el vecindario, pero también para ir en bicicleta a la escuela o recorrer el camino del cinturón verde con mamá y papá.

Nos gustan las bicicletas de barrio que no tienen suspensión (la suspensión agrega una TONELADA de peso) y que tienen neumáticos que son lo suficientemente lisos como para rodar rápido en el pavimento, pero lo suficientemente nudosos como para manejar campos de hierba y senderos de tierra suave también.

Bicicletas de montaña

trailcraft cielo azul 20 en acción

La mayoría de los niños pueden usar una bicicleta de barrio de buena calidad (como las bicicletas Woom Original, por ejemplo) para un poco de ciclismo de montaña suave. Dicho esto, si su hijo está haciendo ciclismo de montaña REAL, como andar por senderos técnicos, saltar o bajar, o dirigirse a los remontes, necesita una bicicleta de montaña REAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *