Juguetes para compartir con tus hermanos
Tagged Tags: ,

Es un estribillo demasiado familiar: “¡Mamá! ¡Es mi turno! ¡Lo quiero! ¡Ya lo ha tenido suficiente!

¿Hay alguna manera de evitar el campo de batalla del tiempo de juego? Tal vez no del todo, pero algunas opciones seleccionadas podrían fomentar la cooperación sobre la competencia.

Juegos de mesa cooperativos

Es difícil terminar un juego de toboganes y escaleras sin que al menos un niño se regocije y otro llore. Por mucho que esperamos que estos juegos para niños competitivos enseñen buen espíritu deportivo, la lección a menudo se enseña con los dientes apretados mientras uno de los padres recoge las piezas.

Los juegos cooperativos, por otro lado, ofrecen a los jugadores la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar una meta. Los jóvenes competitivos apreciarán que todavía existe la posibilidad de ganar o perder. Pero en lugar de competir contra hermanos, los jugadores tienen que ganar el juego. Peaceable Kingdom ofrece una gama de juegos de mesa cooperativos que pueden hacer que la noche de juegos sea un poco más placentera.

Conectables

Perfectos para los más pequeños, estos Baby Einstein Connectables son bloques de actividad magnéticos con los que quizás también quieras jugar. Son bloques de construcción grandes de 3 pulgadas, multisensoriales e inspirados en STEAM que se conectan mágicamente con imanes ocultos y seguros para garantizar la seguridad del bebé mientras presentan causa y efecto. Une piezas para obtener un clic satisfactorio para cautivar al bebé mientras se apilan, unen, crean y crecen.

A los bebés les encantará clasificar, combinar y conectar los bloques grandes y fáciles de agarrar a medida que crecen y desarrollan habilidades motoras finas. Los niños pequeños pueden aprender animales, colores y letras o participar en el juego conjunto con amigos y hermanos mientras diseñan sus propias obras maestras.

walkie tokies juguetes

Walkie-talkies

Nada une más a los niños que la sensación de que han escapado del ámbito de los adultos. Los walkie-talkies les dan a los niños la oportunidad de compartir secretos y pretender ser exploradores, todo mientras están en habitaciones separadas donde no pueden pelear físicamente entre ellos.

Marionetas

Crear una historia para actuar es solo la mitad de la diversión de los títeres: compartir tu trabajo con alguien es la mejor parte. Los títeres les dan a los niños la oportunidad de colaborar, construyendo las historias de los demás hasta que crean un espectáculo propio.

Cocina de juego/Comida de juego

Todo gran chef necesita un comensal para apreciar su arte, y cada cliente tiene derecho a un restaurante que pueda servir sus platos imaginarios favoritos, por ejemplo, sándwiches de espagueti con chocolate. Jugar al restaurante les da a los niños la oportunidad de practicar dos cualidades importantes: el servicio y la apreciación. Porque lo que hace que una comida (incluso una de madera) sea realmente especial es con quién la compartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *