¿Porqué se tiende a comprar muchos juguetes para bebés?
Tagged Tags:

¿Alguna vez has sentido que tu casa está llena a rebosar de juguetes que no quieres y que no pediste?

Los niños de la casa 100 Juguetes tienen 6, 5, 4 y 2 años. Son 17 Navidades y 17 cumpleaños en total. Regalos de padres, abuelos, tíos, además de rellenos de calcetines. No es inusual que el botín de Navidad de un niño llegue a por lo menos 10 regalos. (17 + 17) x 10 = 340…

Ahora agregue regalos durante todo el año: algo de la tienda del museo, un juguete para mantenerlos ocupados en un vuelo, algo en Semana Santa y en Halloween. Eso es todo antes de que comiencen la escuela y tengan fiestas a las que se invita a toda la clase y usted puede esperar razonablemente recibir 30 regalos para un niño en un solo día…

  • Los niños necesitan menos juguetes

Cuando lancé el sitio web, mi idea inicial para The 100 era crear una lista de 100 juguetes esenciales para cada menor de cinco años, pero verlo escrito me pareció demasiado agresivo, demasiado centrado en el consumo. ¿Cien juguetes? ¿Desde el nacimiento hasta los cinco años?

Estaba más en consonancia con nuestro espíritu hacer el 100 sobre actividades y experiencias. Hay menos de diez juguetes en la lista.

Pero ahora estoy revisando la idea porque ya no parece tan descabellada.

j

  • Incluso 100 es un número escandaloso

No tienes que mirar muy lejos en el blog para ver que creo que los niños pueden prosperar con mucho menos de cien juguetes. De hecho, es bueno para ellos. Bloques, figuras, telas, algunos objetos domésticos cotidianos, algunos materiales de arte y acceso al espacio exterior. Eso es todo.

Entonces, ¿por qué estoy creando una lista como esta?

Porque la gente va a comprarle juguetes para bebés de todos modos. Los parientes amables ignorarán felizmente sus solicitudes de darles entradas para un espectáculo o un castillo en su lugar. Los amigos no quieren llegar a la fiesta con las manos vacías. La gente quiere poner algo debajo del árbol.

Si su familia es así (y la mía), lo que he descubierto que funciona es darles cortésmente una lista de juguetes con los que está de acuerdo y, lo que es más importante, que son apropiados para el desarrollo de su hijo.

Los juguetes van a llegar a tu casa te guste o no. También podría tratar de asegurarse de que lo que su hijo reciba lo desafiará y lo absorberá, no solo entretenerlo durante media hora, antes de que se meta en la bolsa para ese viaje furtivo a la tienda de caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *