Aprende y juega con las nuevas My Pal Scout Smarty Paws

¡Hay un nuevo compañero de aprendizaje en el bloque, y está listo para brindarles a los niños una de las experiencias de juego más personalizadas que existen!

My Pal Scout Smarty Paws de LeapFrog es un peluche de aprendizaje para niños que se convertirá rápidamente en su nuevo mejor amigo favorito. Este peluche presenta toneladas de funciones interactivas que mantienen a los niños interesados ​​y aprendiendo. Scout cuenta con patas delanteras sensibles al tacto que cuentan con sensores para responder a los niños con reacciones tontas; frases como “¿Me das un abrazo?”; música; juegos; y ejercicios de atención plena durante el tiempo de juego. Sostenga ambas patas y Scout reproducirá música; presione su izquierda, marcada con una estrella, para explorar palabras de sentimientos, sonidos de animales y más; y aprieta su oído musical para escuchar canciones.

Este juguete para bebés es como cualquier buen amigo, hará que los niños en edad preescolar se sientan especiales: los padres pueden personalizar la experiencia de juego. Pueden programar los nombres de los niños y sus comidas, colores y animales favoritos en más de 15 actividades para una experiencia única e incluso más interactiva.

Dado que este es un producto de LeapFrog, está, por supuesto, repleto de valor educativo. A través de las diferentes actividades, los niños pueden aprender vocabulario nuevo y habilidades de conteo y, por supuesto, perfeccionar sus habilidades de reconocimiento de emociones para ese momento tan importante de aprendizaje socioemocional.

bebé con su peluche

Para divertirse aún más, los niños pueden presionar las orejas y las patas traseras de Scout para reproducir más de 40 canciones, canciones de cuna y melodías o para explorar juegos y actividades. La pata trasera derecha también activará el modo nocturno que reproduce suaves canciones de cuna para ayudar a que los niños se duerman tranquilamente. Las canciones de cuna se reproducirán durante cinco, 10 o 15 minutos para preparar a los niños para la hora de acostarse. El collar de Scout también brillará suavemente mientras suenan las canciones de cuna para una experiencia relajante.

En general, este amigo de peluche mantendrá a los niños ocupados e intrigados y, lo que es más importante, despertará su curiosidad y fomentará el amor por el aprendizaje. A través de la interactividad y el juego atractivo, My Pal Scout Smarty Paws seguramente se convertirá en el peluche favorito de los niños en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *