Barbie Cutie revela actualización Snowflake Sparkle

¡Barbie vuelve a hacerlo! A los niños les encanta Barbie Cutie Reveals tanto que Mattel ha ampliado la línea nuevamente con la serie Snowflake Sparkle.

Las muñecas Barbie Cutie Reveal más nuevas están disponibles en cuatro estilos: ciervo, husky, oso polar y búho. Recomendada para niños de 3 años en adelante, cada muñeca presenta una experiencia de desempaquetado con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada vestida con un disfraz de animal peludo.

Los niños pueden abrir cuatro bolsas sorpresa para accesorios adicionales y una mini mascota que combina con el disfraz de Barbie. La parte superior del disfraz se invierte para transformarse en una chaqueta de lana suave, y la cabeza del disfraz se vuelve una cama para mascotas.

Estos Barbie Cutie Reveals también tienen sorpresas que cambian de color. Los niños pueden usar el peine de esponja y agua helada para hacer que la pintura facial invernal “brillante de copo de nieve” aparezca en la cara de Barbie y para hacer que la mascota parezca abrir y cerrar los ojos. Las activaciones faciales volverán a cambiar con agua tibia.

barbie elephant

Cada muñeca presenta una experiencia de desempaquetado con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie articulada vestida con un disfraz de animal peludo y una mini mascota a juego. La parte superior del disfraz se invierte para transformarse en una chaqueta de lana suave, y la cabeza del disfraz se vuelve una cama para mascotas. Cada muñeca y mascota cambia de función bajo agua fría. Los estilos incluyen un ciervo, un husky, un oso polar y un búho.

Barbie Cutie Reveals Snowflake Sparkle Series está disponible en las principales tiendas por $24.99 cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *