Ideas para almacenar juguetes de niños

Como padres, todos hemos estado allí: es el final de un día largo y ocupado, finalmente llevaste a tu pequeño a la cama y estás listo para un tiempo para ti. Sales del pasillo donde se encuentran los dormitorios y lo ves: el auténtico Monte Everest de los juguetes para niños.

Es una sensación maravillosa saber que su hijo se ha divertido todo el día jugando con todos esos maravillosos juguetes, pero usted no está exactamente de humor para escalar montañas en este momento.

 

Después de todo, tu hijo se lo va a pasar genial mañana, dejando juguetes por todas partes, ¿verdad? Se supone que el área de juego debe ser muy utilizada… ¿verdad? Bueno, sí y no. Si bien no hay razón para ordenar alfabéticamente los juguetes para bebés por el nombre del fabricante, un poco de orden en el caos puede ser muy útil tanto para usted como para sus hijos. Sabemos que los muebles para bebés son una solución natural además de cumplir muchas otras funciones útiles, pero hay algunas ideas simples que puede poner en marcha que harán su vida más fácil y quizás incluso hagan que la vida de su bebé sea un poco más segura. ¡Así que aquí hay algunas ideas fáciles de almacenamiento para juguetes de bebé!

El peso es importante

Cuanto menos se levanten estos juguetes, mejor. No querrás que tu pequeño deambule por la sala de juegos e intente sacar uno de estos juguetes de un estante sin supervisión. En su lugar, puede intentar encontrar algún tipo de gabinete de piso o estantes de piso para evitar este problema potencial. Esto también hace que sea más fácil guardar este tipo de cosas para bebés, lo que hace que sus tareas del final del día sean mucho más manejables.

Niños con vehículos de construcción de juguete.

Se debe controlar la altura de los juguetes

¿Cuántas veces a la semana se sorprende de lo que sus hijos pudieron descubrir y lograr? ¿Alguna vez ha entrado en una habitación y ha visto a su hijo sosteniendo algo que estaba guardado lejos del suelo? Estás lejos de estar solo, ya que esos pequeños tigres saben cómo hacer las cosas cuando se lo proponen.

Si bien es impresionante verlos hacer estas cosas, también te hace darte cuenta de que crecen en sus capacidades, físicas y mentales, todos los días. Pero no puedes vigilar a tus hijos todo el tiempo, por lo que habrá momentos en los que tus pequeños estén haciendo cosas de bebés sin tu supervisión directa.

Eso es algo a tener en cuenta cuando se trata de sus artículos para bebés y qué tan alto del suelo están almacenados.

Su hijo no debería tener que subirse a los muebles para bebés en la sala de juegos para alcanzar un juguete en particular que quiere, ya que eso solo es buscar problemas. Mantén todo lo que utilizan habitualmente a su alcance desde el suelo, y descansarás más tranquilo. Una vez más, algunos estantes simples, debidamente anclados a los montantes en la pared detrás de ellos para evitar que se vuelquen, deberían hacer el truco y mantener a su pequeño alejado de las tácticas temerarias.

¿Debería categorizar los juguetes?

¿Alguna vez has intentado organizar cosas de bebé con el mismo nivel de detalle que organizas tus propias cosas? Todos los pequeños animales de peluche irían a un lugar, todas las “cosas con ruedas” a otro, todos los juguetes relacionados con la comida en un contenedor separado… solo para que ese plan meticuloso se hundiera en segundos. Después de todo, eso es lo que hacen los bebés: ¡jugar duro con sus cosas de bebé!

 

Por lo tanto, no necesita preocuparse demasiado por organizar los juguetes de su bebé por categoría, ya que a su hijo o hijos no les va a importar nada de esto.

Todavía no piensan en categorías y no les preocupa cuán organizadas están sus cosas de bebé. Es posible que desee tratar de mantener las cosas unidas de manera similar, y puede evitar apilar 10 camiones de bomberos encima de dos pequeños animales de peluche en una canasta en algún lugar, pero no se preocupe demasiado por lo que está sentado al lado de lo que, ya que no es realmente va a marcar una gran diferencia para su hijo.

Unidad de almacenamiento para niños con juguetes y libros.

La visibilidad vende

Piense en usar recipientes o cestas transparentes para guardar los juguetes de su bebé de manera que estén visibles. Su hijo sabe de qué se trata su área de juego y para quién es, así que cuando llegue allí por primera vez ese día o después de la siesta, su pequeño estará emocionado de jugar con sus cosas de bebé. En general, los niños pequeños buscarán primero lo que ven primero, por lo que la forma en que guardó sus juguetes debería permitirles ver bien con qué quieren jugar (en lugar de obligarlos a buscar en gabinetes o armarios). sin la capacidad de ver lo que hay dentro).

Esto no solo les permitirá un acceso más fácil y rápido a los juguetes de sus bebés, sino que también evitará enseñarles que explorar en cajones, armarios y armarios produce resultados positivos. Después de todo, no querrás que tu pequeño piense que encontrará algo divertido y fantástico en cada uno de los gabinetes de tu cocina o baño.

¿Por qué preocuparse por esto de todos modos?

Lo que también es importante es por qué debe participar en un plan simple para el almacenamiento del bebé. ¡Después de todo, la visibilidad y la accesibilidad también pueden ayudar a los padres! Aquí hay algunas razones:

  • ¡No se sentirá abrumado al final del día cuando sea el momento de guardar los juguetes del bebé! Será un proceso sencillo y rápido.
  • Su capacidad para ver los juguetes con los que juega con mayor frecuencia lo ayudará a identificar aquellos que pueden estar rotos y que deben desecharse o reemplazarse.
  • Comenzará a notar qué juguetes le gustan a su hijo y con cuáles ya no juega, lo que le indicará cuáles debe quitar.
  • ¡Verás qué juguetes están sucios y cuándo necesitan uno o dos lavados adicionales!
  • Dormirás mejor por la noche sabiendo que los juguetes del bebé están guardados de forma segura.

Cada hogar es diferente, cada niño es diferente y cada configuración será diferente. Siempre que sus juguetes sean algo visibles, tenga algún tipo de organización para guardar y sacar las cosas fácilmente, y su hijo se involucre y disfrute de sus juguetes, usted está en buena forma. ¡Esto podría incluir canastas, contenedores, estantes o cualquiera o todas estas cosas!

Almacenar juguetes

 

Cada día con niños pequeños es un viaje. Si bien algunos pueden pensar que es contraproducente guardar los juguetes del bebé todas las noches solo para tenerlos esparcidos por toda la sala de juegos a la mañana siguiente, hay algo necesario, algo ejemplar y algo muy gratificante relacionado con terminar el día con un bien alimentado, bebé bien amado, limpio, feliz y seguro… y una casa limpia. Es un trabajo bien hecho y, aunque todo vuelve a empezar mañana, puedes disfrutar plenamente de esa sensación hasta que te vayas a la cama. ¡Almacenar juguetes para bebés puede ser simple y efectivo, y esperamos que tome algunas de estas ideas y las ponga en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *