¿Cómo ha cambiado el negocio de juguetes para niños?

El negocio de los juguetes, como muchas otras industrias, ha cambiado drásticamente desde que comenzó la pandemia. Los tipos de juguetes que se venden y el volumen de estos ha cambiado drásticamente.

La clave de los cambios que han podido apreciarse se relaciona con cómo los valores de los consumidores cambiaron como resultado de la pandemia. Ahora, las compras de juguetes para niños se ven influenciadas por:

  • la necesidad de juguetes que los niños puedan usar únicamente en casa
  • juguetes que todos los integrantes de una familia puedan usar
  • juguetes que mejoran el conocimiento de otras áreas, como ciencia y la tecnología
  • enfoque medioambiental y de sostenibilidad
  • necesidad de alivio de la ansiedad
  • buscar el entretenimiento en casa y no fuera de ella

¿Qué ha sucedido hasta ahora?

A medida que la pandemia se apoderó de ellos, los padres se dieron cuenta de que pasarían más tiempo en casa, por ello las ventas de juguetes se dispararon. Tan solo en Estados Unidos, las ventas de juguetes en 2020 aumentaron un 16%, de acuerdo con NPD Group, y las grandes categorías beneficiadas fueron juegos de mesa, figuras de acción y juegos al aire libre. El negocio de los juguetes, como tantos otros, ha cambiado debido a la pandemia y el cierre de establecimientos. Las tendencias y direcciones que estamos viendo iban a llegar de todos modos, simplemente aparecieron antes y no desaparecerán pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *