LEGO Star Wars UCS Mandalorian Razor Crest
Tagged Tags:

The LEGO Group está encantado de revelar su último set Star Wars Ultimate Collector Series (UCS); el set de construcción LEGO Star Wars Razor Cres t #75331basado en la nave estelar de la querida serie The Mandalorian. El nuevo set LEGO Star Wars The Mandalorian Razor Crest #75331mide unos impresionantes 72 cm de largo, lo que lo convierte en el modelo LEGO más grande de la nave estelar, ¡y está listo para llevarte a aventuras de caza de recompensas a través de la galaxia!

 

Compuesto por 6.187 piezas y rico en detalles, el set #75331 LEGO Star Wars Razor Crestincluye motores extraíbles y una cabina, una cápsula de escape y una cámara de congelación de carbono del tamaño de una minifigura, así como minifiguras con los personajes de Grogu, el Mandaloriano, Mythrol y Kuiil en un modelo Blurrg para construir. Una vez construido, puedes exhibir con orgullo tu creación LEGO Star Wars con un innovador stand y una placa informativa. Las medidas del conjunto son las siguientes: 72 cm de largo, 50 cm de ancho y 24 cm de alto. (Haga clic en las imágenes a continuación para ampliarlas).

La serie Mandaloriana es un fenómeno global. Las aventuras tienen lugar cinco años después de Star Wars: El retorno del Jedi y sigue a Din Djarin, un mandaloriano solitario que se abre camino a través de la galaxia sin ley con su expósito, Grogu.

El Razor Crest es el transporte personal de Din Djarin y su silueta icónica es inmediatamente reconocible. Ahora en forma de LEGO, se une a otros vehículos de la línea LEGO Star Wars UCS, incluido el set Luke Skywalker Landspeeder y el set Republic Gunship.

 

Cesar Soares, diseñador de LEGO, comentó: “¡Fue increíble diseñar The Mandalorian’s Razor Crest en forma de ladrillo! Quería que fuera ultra detallado para que todos los fanáticos de Star Wars y LEGO puedan disfrutar descubriendo todas las características emocionantes, desde la cámara de congelación de carbono hasta la cápsula de escape. Sé que a los fanáticos de la galaxia de Star Wars, a los constructores y más les encantará recrear sus aventuras favoritas de esta extraordinaria serie”.

razor crest LEGO star wars

El set #75331 LEGO Star Wars Razor Crest Ultimate Collector Seriesestará disponible para los miembros VIP de LEGO a partir del 3 de octubre y para todos desde las tiendas oficiales LEGO del 7 de octubre y la tienda online de LEGO. Los precios son los siguientes: £ 519,99 / € 599,99 / $ 599.99. Para obtener más información, visita lasección LEGO Star Wars de la tienda online de LEGO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *