Connect 4 Spin da la vuelta a un favorito de la familia
Tagged Tags:

Connect 4 Spin de Hasbro da la vuelta al clásico favorito para un juego estratégico de pesas y equilibrios.

Los niños de 8 años en adelante pueden competir para conectar cuatro piezas en una unidad de juego, pero a diferencia de la versión original de Connect 4, estos discos no se caerán ni se moverán una vez que los niños los inserten. Los jugadores aseguran su disco en un lugar de la columna y luego giran la columna. Cada jugador recibe 20 discos, incluido uno ponderado. Los jugadores pueden usar este disco ponderado estratégicamente, ya que hará que la mitad de la columna sea más pesada y garantizará que ese lado siempre esté en la parte inferior, incluso después de que alguien lo gire.

El juego tiene dos modos diferentes para diferentes niveles de habilidad. En el modo principiante, los jugadores pueden colocar cuatro discos en cualquier lugar de la cuadrícula con la opción de conectarse a través del eje central. Para los niños que quieren más desafíos, el modo experto permite cuatro discos en la mitad superior o inferior de la cuadrícula, pero los jugadores no pueden conectarlos a través del eje central. Ambos modos de juego requieren que los niños piensen estratégicamente para hacer los mejores movimientos porque una vez que la columna gira, los jugadores pueden perder el progreso por el que estaban trabajando.

Los jugadores se turnarán para colocar sus discos en la columna y girar toda la columna al menos dos rotaciones completas. ¡Esto hace que la decisión del jugador de dónde colocar sus discos sea más desafiante debido a la posibilidad de que el disco caiga en el lado equivocado de la columna y ponga en peligro su oportunidad de conectar cuatro! Quien conecte sus discos en una fila de cuatro, ya sea horizontal, vertical o diagonal, es el ganador.

Esta nueva función giratoria les da a los niños una nueva perspectiva del juego, y las reglas son simples para que las familias no se frustren mientras intentan aprender a jugar. Los padres también disfrutarán del factor nostálgico de un juego con el que crecieron y que ahora pueden compartir con sus hijos. El nuevo modo de juego y la opción de elegir un nivel de habilidad mantiene a las familias involucradas y lo hace más interactivo que la mayoría de los juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *