Deportes extremos para niños

Si el atleta joven en su vida está ansioso por ir más allá del campo de béisbol o de la cancha de baloncesto, no le faltan oportunidades para explorar actividades atléticas que no son tan tradicionales. Los deportes alternativos, como la escalada en roca, las artes aéreas, el skateboarding y el parkour, pueden proporcionar a los niños una serie de beneficios físicos y mentales que pueden durar toda la vida.

“Los mismos beneficios que un niño recibe de cualquier deporte, los recibirá de un deporte alternativo; realmente es solo una cuestión de personalidad e interés”, dice Amy Tynan, propietaria de AerialCLT , un gimnasio de artes aéreas con sedes en Charlotte y Pineville. “El objetivo es mantener a los niños activos y jugando”.

Si bien la idea de que su hijo se balancee desde las vigas o ande en bicicletas a toda velocidad a través de un terreno accidentado en una bicicleta de motocross, también conocida como BMX, puede hacer que se estremezca, los expertos están de acuerdo en que mantenerse educado e informado sobre el deporte puede ayudar a aliviar parte de esa ansiedad. . Al igual que otros deportes, las actividades alternativas brindan a los niños una serie de beneficios físicos y mentales que pueden durar toda la vida.

andar en bicicleta

Sedas aéreas

Las telas aéreas son acrobacias que se realizan mientras cuelgan de una tela suspendida que se usa para envolver, suspender, balancear y hacer girar el cuerpo del artista en varias posiciones. AerialCLT ofrece clases de telas aéreas para niños de 8 a 14 años.

Escalada en interior

La escalada en roca en interiores es una forma cada vez más popular de escalada en roca que se realiza en estructuras artificiales diseñadas para imitar rocas reales al aire libre. Grant Lindholm, director de programas para jóvenes en Inner Peaks Climbing , un gimnasio de escalada en roca con dos ubicaciones en Charlotte (Crown Point en Monroe Road y South Tryon Street en Southend), dice que la escalada en roca bajo techo promueve la disciplina y las habilidades para resolver problemas en los niños pequeños. El deporte también requiere que los niños confíen unos en otros, lo que crea un sentido de comunidad entre los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *