Desempaqueta diversión con las nuevas Boxy Girls

Las compras en línea son muy divertidas: la prisa de elegir sus favoritos y esperar con gran expectación su llegada anticipada por correo, cuidadosamente envueltos en un bonito empaque; y las Boxy Girls conocen muy bien esos sentimientos de alegría.

Jay@Play presenta varias incorporaciones nuevas a la familia Boxy Girls. Con sorpresas completamente nuevas, estas chicas están listas para comprar hasta que se agoten. Diseñando estos juguetes para niñas de 6 años en adelante, estas nuevas exclusivas de Target incluyen nuevas y divertidas modas para que los niños las desempaquen. Esta nueva gama incluye las muñecas UnboxMe, el set Peek-a-Box, el Boxy Girls Studio y las preciosas Boxy Babies del tamaño de una pinta, todas basadas en las muñecas originales para desempaquetar y comprar.

juguetes para niñas boxy girls

¡Es hora de desempaquetar! Hay 36 muñecas UnboxMe para desenvolver y revelar lo que hay dentro. Si bien las muñecas originales vienen con cajas de envío para abrir y una muñeca visible en el empaque, esta vez, ¡la muñeca en sí es la sorpresa! Cada paquete viene sellado para que los niños puedan descubrir qué muñeca ha llegado a la puerta de su casa. Los niños comienzan abriendo el empaque para descubrir qué muñeca, incluidas varias figuras misteriosas de la serie, se encuentra dentro. Si bien el paquete incluye una muñeca singular y solo el atuendo que lleva puesto, la gama incluye más muñecas de moda para coleccionar, cada una de las cuales se vende por separado. Aunque solo hay una muñeca por paquete, cada una presenta opciones de estilo súper lindas para adaptarse a su personalidad única y sentido de la moda.

¡Cucú! Peek-a-Box es el último juego de desempaquetado. La casa en miniatura de Boxy Girl viene dentro de una caja de envío repleta de sorpresas adicionales para que los niños las descubran. (¡Alguien se toma muy en serio sus compras!) Este juego incluye seis cajas dentro de la caja de plástico púrpura, que se abre para revelar un armario para una mini muñeca. Abra la tapa para encontrar una mini Boxy Girl y un surtido de seis cajas grandes y pequeñas. Las cajas incluyen vestidos, carteras y zapatos para la muñeca, además de nuevos hallazgos de alta costura y moda de lujo. ¡Los niños no podrán esperar para descubrir las sorpresas de compras que esperan dentro del juego de caja dentro de otra caja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *