‘LEGO Builder’s Journey’ en Xbox y nueva diversión

¡The LEGO Group y Light Brick Studio se están uniendo para llevar LEGO Builder’s Journey a Xbox series X, Xbox series S y Xbox ONE justo a tiempo para jugar después de la fiesta con los primos en el Día de Acción de Gracias !

En este videojuego, las piezas clásicas de LEGO que los niños conocen y aman saltan y se agitan frente a un fondo colorido con el sonido de música relajante en un mundo virtual. Cada desafío muestra ladrillos LEGO en 3D apilados en formas extrañas. Los jugadores pueden derribar paredes de LEGO y construir nuevos pasadizos para resolver acertijos geométricos. Este nuevo set es algo parecido a lo que se hace con LEGO IDEAS, en donde buscan darle un enfoque diferente a LEGO para entrar a otro tipo de público.

lego ideas xbox

La historia del juego sigue a un padre y un hijo en su viaje de autodescubrimiento. El diseño de juego meditativo permite a los constructores concentrarse en el juego y escapar al universo de LEGO Builder mientras construyen. El juego también permite el juego creativo, ya que los constructores construyen sus propias formas extravagantes en el proceso de resolver los acertijos.

Como regalo para las fiestas, LEGO Builder’s Journey tendrá un descuento del 20 % en XBOX y del 25 % en Steam solo por tiempo limitado. El juego se lanza hoy en Xbox y también está disponible en Steam, Epic Games Store y Nintendo eshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *