Darth Vader en la playa para LEGO Star Wars Summer Vacation

Pueden ser del Lado Oscuro, ¡pero incluso Darth Vader y el Emperador disfrutan de un poco de diversión bajo el sol!

Este verano, mira a tus personajes favoritos de Star Wars vivir en forma de minifiguras LEGO en un nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO Group. LEGO Star Wars Summer Vacation es el último especial que se une a la serie de narraciones de sagas cruzadas que comenzó por primera vez con LEGO Star Wars Holiday Special.

LEGO Star Wars Summer Vacation se desarrolla poco después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker y está protagonizada por las voces de Weird Al Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y miembros del elenco que regresan de LEGO anteriores. Especiales de Star Wars. Weird Al también interpretará una nueva canción original, llamada Scarif Beach Party.

lego star wars vacation

En el especial, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO a bordo del lujoso Galactic Starcruiser, el Halcyon, para descansar de los soldados de asalto y los TIE. luchadores, Sin embargo, Finn se separa del grupo y se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias de vacaciones que salieron mal.

LEGO Star Wars Summer Vacation comenzará a transmitirse exclusivamente en Disney+ el 5 de agosto. Mire el avance a continuación para ver a Dark Vader preparando un juego de limbo con sables de luz en la playa, Obi-Wan relajándose con una camisa hawaiana, Jabba the Hutt cantando karaoke, ¡y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *