Hermosos e imperdibles accesorios para tus muñecas
Tagged Tags:

 

1. BIBERONES Y CHUPETES

Diviértete jugando a darle el biberón a tus adorables muñecas con uno de nuestros preciosos biberones. Tienes un montón de opciones para elegir. Algunos imitando leche, otros zumo, incluso algunos de ellos son biberones mágicos que mientras están de pie aparentan estar llenos, pero, en cuanto se inclina para alimentar al muñeco, el contenido va desapareciendo, como si el bebé lo estuviera tomando.

Además, también podrás calmar el lloro de tus bebés con nuestra selección de chupetes. Sin duda alguna, estos accesorios para muñecas son súper esenciales. Escoge tus modelos favoritos.10 Accesorios para muñecas: Biberones y chupetes

 

2. CANASTILLA

Algo que no puede faltar a la hora de cuidar de tus bebés como se merecen es la Canastilla de accesorios para muñecas. En ella encontrarás todo lo que necesitas para atender a tu bebé como:  biberón, chupetes, llaves, botella de jabón, esponja y dos pañales.

Están disponibles en diferentes estampados y sus complementos son válidos para muñecos de 40 y 42 cm. Diviértete alimentando a tu muñeca, dándole cálidos baños de burbujas o cambiándole el pañal.

10 Accesorios para muñecas: Canastillas

 

3. PORTABEBÉS

¿Te gustaría poder llevar a tu muñeca contigo a todas partes y tenerla bien cerquita? Con los portabebés que tenemos disponibles en nuestra web ahora es posible. Estos modernos accesorios para muñecas te permitirán llevar a tus bebés contigo dondequiera que vayas. Gracias a sus correas ajustables y a su interior acolchado, tu muñeca irá muy cómoda y sin riesgo de caerse.

 

10 Accesorios para muñecas: Portabebés

 

4. CAPAZOS

Una forma más tradicional de llevar a tu muñeca contigo a cualquier sitio es en un capazo.

La mayoría de estos capazos están hechos de tela y son muy suaves y acolchados. Gracias a sus asas, podrás transportar a tu muñeca donde quieras mientras ella descansa muy a gusto. ¡Llévala de paseo por el parque, seguro que le encantará!

10 Accesorios para muñecas: Capazos

 

5. CAMBIADOR

Mantén a tu bebé siempre limpio y arregladito con estos maravillosos cambiadores para muñecas. Sobre ellos podrás cambiarles el pañal y vestirles con tus conjuntos favoritos de una forma más rápida y cómoda.

En cambio, si prefieres un cambiador un poco más elaborado para tenerlo en tu habitación, el de Bayer Chic 2000 seguro que te encantará. Está hecho de madera y tiene un cajón donde puedes guardar los accesorios para muñecas que tengas. Además, sirve para muñecas de hasta 47 cm de alto.

10 Accesorios para muñecas: Cambiador

 

6. SILLA DE AUTO

Tu muñeca se sentirá segura y protegida durante los viajes en coche con tus papás en esta bonita y moderna silla para autos de Bayer Chic 2000. Además, viene acompañada con un babero-pechito para que puedas alimentarla sin tener que esperar a llegar a tu destino.

Va genial para muñecas de hasta 46 cm y podrás mover el asa de la silla, quedándose estable en tres posiciones. Sin duda es el accesorio para muñecas ideal para esas familias a las que les encanta viajar en coche. Elige ya tu modelo favorito, hay diferentes estampados y colores.

10 Accesorios para muñecas: Silla de Auto

 

7. CUNA O CUNA-PARQUE

Tu bebé, al igual que tú, merece descansar y dormir plácidamente en un lugar cómodo y acogedor como esta hermosa cuna de madera de Bayer Chic 2000.

Incluye dosel y colchoneta protectora para que puedas acunarla sin ningún problema mientras le cantas nanas para dormir. Es válida para muñecas de hasta 46 cm de alto y en ella tu bebé tendrá los más dulces de los sueños.

Si te gusta viajar mucho y no quieres sacrificar el bienestar y el sueño de tu muñeca, las cunas-parque de Bayer Chic 2000 son uno de esos accesorios para muñecas que no pueden faltar en tu colección. Estas cunas son muy ligeras y sencillas de montar. Vienen en un bulto compacto para que puedas transportarlas con mucha facilidad a donde sea que vayas. Van perfectas para muñecas de hasta 45 cm y las tienes disponibles en una gran variedad de colores y estampados.

10 Accesorios para muñecas: Cuna o cuna/parque

 

8. SILLITA ELEVADA

¿Te gustaría compartir la hora de la comida o la cena con tu muñeca favorita?

Con las sillitas elevadas de Bayer Chic 2000, tus muñecas de hasta 60 cm de altura se podrán sentar junto a ti en la mesa y tomar su comida contigo. Son compactas y muy fáciles de instalar, así que podrías llevarlas contigo cuando salgas a comer fuera con tu familia.

Vienen en diferentes colores y estampados para que puedas elegir el modelo que más les guste a ti y a tu muñeca. ¡Comer con tu muñeca nunca había sido tan divertido!

10 Accesorios para muñecas: Sillita elevada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *