Figuras de LEGO STAR WARS en tendencia

Cuando se trata de construcciones de LEGO STAR WARS, no hay una sola propiedad con licencia más popular que Star Wars. La épica fantasía de ciencia ficción de décadas de antigüedad ha desatado una locura mundial desde su debut en 1977, y a través de 12 largometrajes, muchas novelas y una variedad de programas de televisión originales en Disney+, no No parece que la exageración se desvanecerá en el corto plazo.

figura de LEGO STAR WARS

Construye con bloques LEGO STAR WARS

La variedad de sets de LEGO STAR WARS parece tan ilimitada como sus diversas oportunidades de merchandising, con algunos inspirados directamente en las entradas principales del Episodio 1: La amenaza fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker , y otros que se enfocan en spin-offs más nuevos como The Mandolorian. Si está buscando una construcción de LEGO STAR WARS  sea adecuada para usted o un miembro joven de la familia, lo tenemos cubierto. A continuación , reunimos los mejores modelos de Lego STAR WARS que galaxy tiene para ofrecer, teniendo en cuenta todos los presupuestos, edades y niveles de habilidad.

Qué considerar de las figuras LEGO STAR WARS

Lo más importante a considerar al comprar juegos de LEGO STAR WARS es el nivel de habilidad y la edad del constructor. Si está buscando un juego de Lego para un adulto o para usted mismo, consulte lo que Lego tiene que decir sobre la edad recomendada de un modelo específico. Esta información siempre se encuentra en el frente de la caja de un modelo. Cualquiera con una edad recomendada de 18 años o más generalmente se considera difícil, generalmente está destinado a fines de exhibición y puede tardar días, incluso semanas, en construirse. Si está comprando para un niño o un niño pequeño, busque juegos más pequeños con una recomendación de edad de 9 años en adelante.

Otra cosa es el espacio, y no solo en LEGO SRAR WARS en el sentido de la palabra. Una vez que estos conjuntos estén construidos, considere si desea exhibirlos o si sería mejor separarlos y guardarlos en un contenedor. Algunos juegos funcionan bien como adiciones a las colecciones de ladrillos Lego existentes, mientras que otros, que son típicamente para mayores de 18 años, están hechos pensando en la exhibición.

Cómo evaluamos

Para encontrar los mejores juegos de LEGO STAR WARS, buscamos entre cientos de modelos actualmente en el mercado. Omitimos los juegos de impresión agotados, ya que solo están disponibles en el mercado de segunda mano a precios elevados. Luego investigamos los juegos de Lego Star Wars más populares y aclamados por la crítica según las publicaciones de la competencia, Reddit y las calificaciones de los minoristas en Amazon y la tienda web oficial de Lego. Cada uno de estos conjuntos se recomienda en función de una variedad de factores, con un equilibrio para el presupuesto, la edad y la dificultad.

BABY YODA LEGO STAR WARS

¿Buscas más productos inspirados en galaxias? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores juguetes y figuras lego. Revisa otra de nuestras entradas: Obtén ahora las figuras de LEGO STAR WARS. ¡Descubre más ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *