Juguetes de decoración para tu casa

Sí, es posible tener hijos y una casa ordenada, y tampoco hay trampas ni lagunas, como que tú seas el que tenga que recogerlos. Todo lo que necesita son ideas estratégicas de almacenamiento de juguetes (como LEGOS o art toys) que les faciliten limpiar y mantener sus cosas organizadas cuando termina el tiempo de juego. Pia Thompson de Sweet Digs nos muestra sus consejos para lograr precisamente eso. Además, hemos reunido algunas soluciones geniales de almacenamiento adicionales de diseñadores para guiar el camino. Actualice sus paredes y muebles existentes para ayudarlos a trabajar más duro y mantener el desorden a raya.

Utilice el espacio del escritorio

A veces, las tareas escolares y los materiales para manualidades no necesitan llenar todos los cajones de su escritorio. Organice las necesidades del escritorio en menos cajones y use los libres para juguetes importantes y otros tesoros. Incorpore un revestimiento de pared de acuarela floral y un espejo de mariposa vintage para una apariencia divertida general, como lo hizo Colleen Bashaw de Brown Hall Design en este espacio.

casa

Incorpore estanterías abiertas coloridas

A continuación, se encuentra una habitación de Lucy Harris Studio, que cuenta con una librería amarilla que complementa la ropa de cama brillante para una sensación edificante. Luego, compre una estantería abierta y píntela del color favorito de su hijo. No solo se verá bien, sino que se puede usar para guardar juguetes, libros, objetos decorativos y más.

Usa el espacio entre literas

Debajo del tobogán entre las literas en esta habitación diseñada por la firma Studio Lifestyle, con sede en el sur de California, hay estantes incorporados para guardar juguetes y lecturas nocturnas. Instale una cortina corta sobre él para ocultar los elementos aún más.

platos

Construir un fuerte

Cortesía de Elizabeth Georgantas, aquí hay un espacio para niños que lo tiene todo. La mejor parte, sin embargo, es el fuerte construido cerca de las literas. No sólo puede usar una configuración similar para almacenar almohadas adicionales, sino que también puede funcionar como un armario de juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *