Actividades para hacer en conjunto con tu bebé

Si eres una mamá primeriza, probablemente hayas estado atrapada adentro, amamantando cada poca horas, cambiando pañales sin fin y, en general, durmiendo cada vez que se presenta la oportunidad. Y aunque tener un bebé pequeño puede hacer que a veces te sientas un poco abrumado y desconectado del mundo exterior, la buena noticia es que la mayoría de los recién nacidos son fáciles de transportar. Si tomas una de esas largas siestas, básicamente puedes hacer cualquier cosa. Aquí hay algunas cosas increíbles para hacer con su bebé recién nacido durante todo el año.

Empaca un picnic

Dirígete a tu parque local con una manta y almuerzo. Deje que su bebé sienta que la hierba le hace cosquillas en los pies y pídale que se acueste en su regazo y mire las hojas susurrar con el viento. Incluso si es demasiado joven para hacer rodar una pelota, le encantará ver jugar a otras personas. Puedes llevar juguetes para bebés y que se entretenga sobre el pasto. Juegos de frisbee, bicicletas, perros, pájaros y ardillas son entretenimiento de cinco estrellas.

bebe acostado

Considere una clase

Debido a las siestas y los estados de ánimo impredecibles, los bebés menores de 6 meses no siempre aprovechan mucho las clases. Las mamás probablemente se beneficien más de ellos, ¡y eso está bien siempre y cuando elijas una actividad que realmente disfrutes! Algunos ejemplos: yoga Mommy and Me (consulte su estudio de yoga local), una clase de música como Music Together o Kindermusik, una clase de ejercicios grupales como Stroller Strides o Strollercize, o masaje infantil (los hospitales suelen ofrecer clases).

Visita la piscina

Muchas piscinas comunitarias publicarán horarios designados para nadar en familia, cuando las multitudes se reduzcan y no tenga que evitar salpicar a los adolescentes o a los nadadores serios. Súbase y observe cómo se ilumina la cara de su bebé mientras experimenta la sensación mágica de ingravidez por primera vez.

Organice una exhibición de arte

Compre una caja grande de tiza gruesa para la acera y siéntese junto a su bebé, haciendo garabatos en la entrada de su casa o en la acera. No importa si no tiene la edad suficiente para dibujar sus propias figuras de palitos. Disfrutará “ayudándote” y terminarás con una colorida entrada a tu hogar.

bebe haciendo muecas

Ver una película casera

Tan pronto como logras enviar un lote de fotos de bebés a tus seres queridos, estás acosado por nuevas fotos. Afortunadamente, la tecnología actual puede hacer que compartir hitos sea un proyecto creativo. Robyn Wolkofsky, de Charlotte, Carolina del Norte, usó una cámara digital para grabar mini videos de su hija, Brooke, todos los días. Luego enviaba los cortometrajes por Internet a los abuelos de su bebé. “Cuando senté a Brooke en mi regazo frente a la cámara, se convirtió en un jamón que arrullaba y soplaba frambuesas. Fue muy divertido y ayudó a sus abuelos, que viven a ocho estados de distancia, a sentirse cerca de ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *