Las maravillas de Funko Pop Star Wars

Desde 2011, las conocidas figuras funko pop star wars han convencido a los entusiastas del entorno pop. Estas graciosas figuritas de cabeza grande han tenido una victoria comercial arrolladora

Opciones de las típicas funko pop star wars

Una figura Funko Pop suele medir 9,5 centímetros. Se caracteriza por su enorme cabeza instalada en un cuerpo algo más pequeño, sus grandes ojos negros y su estampa sencilla. Cada Funko se levanta basándose en un personaje estelar del universo de la cultura, músicos, el mundo del deporte, la gente del cine o televisión, héroes, personajes de la Play..

De qué manera elegir la figura funko pop star wars magnífica

Lo primordial es seleccionar una figura de alguna persona que conozcas antes de empezar tu recopilación de a poco.

El segundo punto se refiere al aspecto físico de las figuras Funko Pop. La mayor parte son de vinilo, no obstante los de terciopelo son más femeninos.

funko pop star wars

El precio

El precio de un funko pop es importante al coleccionarlas. Este detalle implica la adquisición regular de estas pequeñas figuras alucinantes. Afortunadamente, ciertas tiendas proponen descuentos en figuras de acción, del mismo modo en los días de rebajas. Los precios rondan desde los nueve euros hasta los cuarenta y dos euros.

Un lugar para dejar tus funko pop

Puede simular menudencia, pero si no cuentas con un lugar en el que dejar tus Pops Funko te comprometes no solamente a establecer un caos, sino a que se puedan deteriorar.

¿Debo sacar las figuras los funko pop de la caja?

Esto ya entra en materia de prioridades particulares para gran parte de nosotros. No obstante, considera estos consejos.

Si necesitas cambiar tus Funkos, necesitarás al menos guardar su caja para poder mandarlos sin contratiempos. Ten presente que un Funko Pop que no esté abierta o que todavía tiene su caja siempre y en todo momento costará más que un pop sin su embalaje.

figuras de acción

¿Qué es una exclusiva funko pop star wars?

Una novedad es un funko que solamente cuenta con una distribución y una fabricación limitados. Suele presentar un detalle particular en el Funko que lo hace distinto a el resto. A veces el diseño es distinto, en otras muchas, brilla en la oscuridad, etc.

¿De qué forma puedo resguardar mi funko pop star wars?

Puedes encontrar fundas protectoras o incluso estuches de plástico que lo resguardarán del polvo y los típicos problemas de decoloración.

 

¿Te atraen las películas de La Guerra de las Galaxias o Iron man?

En ese caso cuentas con una figura de acción a tu alcance, tus películas y series de ayer y de hoy nunca las tendrás tan próximas como desde que empezaste tu colección de figuritas funko pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *