Novedades de LEGO para este 2022
Tagged Tags: ,

Por fin salieron las novedades de Lego para este 2022… y ya te adelanto que vienen cargaditas. Esta es una de las entradas que más deseamos hacer porque nos encanta, así que… ¡vamos a por ellas!

Seguro que estas deseando verlas, ¿verdad?

Lego Duplo

Empezamos con los más chiquitines… la gama de Lego Duplo les encanta. Las piezas son ideales para que las puedan manipular con facilidad y sus construcciones no suelen llevar mucha complicación para que ellos solitos puedan hacerlas.

Este año nos traen una super novedad, Diversión en el baño (ref-10965-10966-10964). Son unos simpáticos animalitos con unas bases flotantes para poder meter en el baño con los más pequeños.

¡Convierte la hora del baño en un momento divertido!

LEGO Duplo baño

El Parque de bombero y helicóptero (ref-10970) es otra de las novedades de Duplo. Incluye luz y sonido para que sea mucho más atractivo para los pequeños de la casa. Pero claro, no serviría de nada un parque de bomberos sin un Camión de bomberos (ref-10969) con sistema Push&Go para que salga a toda velocidad.

Está claro que para los peques los bomberos y los policías son indispensables y por eso también han pensado en la Comisaría de policía y helicóptero (ref-10959) y la Moto de policía (ref-10967).

Disney

Disney y Lego llevan ya unos cuantos años bastante unidos. Este año como gran novedad nos han sorprendido con la preciosa película de Encanto, y Lego no ha dejado pasar la oportunidad de sacar un set de la espectacular Casa Madrigal (ref-43202), con todos sus colores y detalles de la película.

¿Os acordáis de los libros de Lego de la Sirenita, la Bella y la Bestia o Frozen? Pues como no han pasado desapercibidos por lo fácil que son para llevar y los detalles que hay dentro, también nos han alegrado el día con dos libros de la película de Encanto, La puerta mágica de Antonio (ref-43200) y La puerta mágica de Isabela (ref-43201).

LEGO Puerta Mágica

Otra novedad de Disney Lego son las Aventuras de Jasmín y Mulán (ref-43208), la preciosa entrada del castillo de Jasmín junto con los templos de Mulán. ¡Las dos muñecas vienen incluidas, Jasmín con la alfombra mágica y Mulán con su caballo!

¡Ahh! Y no puede faltar el fiel amigo de Jasmín, su tigre.

Lego Creator

La gama Creator de LEGO es una de mis preferidas, es ideal poder montar hasta tres modelos distintos con un mismo set. Es una de las gamas que más novedades tiene para este año. Podemos diferenciar dos tipos de construcciones.

Una de vehículos… donde encontramos hasta 4 novedades, un Reactor supersónico (ref-31126) que se podrá convertir también en una especie de lancha y un helicóptero. Un Deportivo callejero (ref-31127) con el que a su vez se podrán construir otros dos vehículos de carreras, uno de ellos estilo F1. Un Buggy Todoterreno (ref-31123) que se convierte en un quad y una excavadora. Y por último, uno que creo que va a ser de los preferidos, el Robot invencible (ref-31124) capaz de convertirse en un dragón y una nave… ¿a qué mola mucho?

Por otro lado, están las novedades de los animales, ¿os acordáis del dinosaurio 3 en 1 o León? En Que De Juguetes fueron un éxito y lo de este año tiene pinta de que también lo será. Un Delfín y tortuga (ref-31128) que podrán convertirse en una ballena o un caballito de mar (con la decoración del marina incluida). También tenemos Criaturas fantásticas del bosque (ref-31125) con la puedes construir un búho, una ardilla o un cervatillo con un conejo…he de decir que esta me ha sorprendido bastante, me parece precioso. Y por último un Tigre majestuoso (ref-31129) con el que no te aburrirás construyendo también un mapache o un pez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *