Juguetes para bebés de 1 a 2 años

A medida que tu hijo crezca, los juguetes para bebés con los que querrá jugar abarcarán toda la gama, desde suministros de arte hasta autos de paseo y bloques apilables. Los niños de dos años aprenden una mayor independencia a medida que comienzan a hablar en oraciones, aprenden a decorarse y comienzan a usar el orinal. A los niños de tres y 4 años les encanta el juego imaginativo y son capaces de convertir un escalador en un cohete.

Juguetes al aire libre

Las pelotas para lanzar, rebotar, atrapar y rodar siempre están de moda los niños, tanto por dentro como por fuera. Cuando tu hijo camine con equilibrio, comenzará a introducir pelotas de whiffle, aros de baloncesto en miniatura, salvavidas y otros artículos deportivos apropiados para su edad.

juguetes para bebés

Juegos y rompecabezas

Los juegos de mesa y los juegos de memoria apoyarán el desarrollo cerebral de tu niño pequeño.

Versiones infantiles de cosas para adultos

A los niños todavía les gustan los martillos y taladros del tamaño de un niño; estufas y platos; y coches y barcos. Jugar durante una casa de juegos con accesorios de plástico duraderos permite que su imaginación florezca. no olvides los instrumentos musicales: un tambor de juguete o un silbato de un centavo harán las delicias de tu niño pequeño. Los disfraces también son divertidos a esta edad, potenciando el juego dentro de la tierra de la fabricación.

Siempre recomendamos leer y verificar las especificaciones y recomendaciones del fabricante para saber si el artículo es adecuado para tu hijo y su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *