Las mejores bicicletas para niños: ¡cómo elegir y más!
Tagged Tags:

Entonces, ¿estás buscando las MEJORES bicicletas para niños para tu hijo (o nieto)? ¡La buena noticia es que estás en el lugar correcto!

La mala noticia es que hay una TONELADA de bicicletas para niños por debajo de la media. Estas bicicletas son pesadas, tienen una geometría deficiente y hacen que aprender a andar (o mejorar en el ciclismo) sea un desafío. También pueden desmoronarse rápidamente y terminar en el vertedero.

Para ayudarlo a evitar caer en ESA trampa sin saberlo, hemos elaborado esta guía. Durante los últimos 9 años (desde que nació nuestro hijo), hemos probado MUCHAS bicicletas para niños para encontrar las mejores.

Como ávidos ciclistas y geeks de la bicicleta, nos encanta ver a los niños salir al aire libre y divertirse en sus bicicletas. Y una BUENA bicicleta les ayuda a hacer eso.

Compartiremos nuestras mejores selecciones (por marca y por tamaño), explicaremos los diferentes tipos de bicicletas para niños y le daremos consejos sobre cosas que debe buscar y considerar al elegir la MEJOR bicicleta para TU hijo.

Casco de bicicleta para niños woom

Las mejores bicicletas para niñas

Guardian Original 16 Aprendiendo a montar

Lo primero es lo primero: no hay tal cosa como una “bicicleta para niñas”. A diferencia de las bicicletas para adultos, donde realmente puede haber diferencias de género entre las bicicletas (como un cuadro paso a paso o un sillín específico para mujeres), las bicicletas para niños son bicicletas para niños son bicicletas para niños.

Así que tenlo en cuenta. Si ves algo que se anuncia como una “bicicleta para niñas”, es solo una bicicleta unisex con calcomanías femeninas. Y estas bicicletas generalmente tampoco son las bicicletas de más alta calidad.

Dicho esto, entendemos totalmente que hay chicas por ahí que quieren una bicicleta rosa o una canasta o calcomanías congeladas. Si ese es tu hijo, ¡no te preocupes!

Hemos reunido una lista de bicicletas para niños de alta calidad que vienen en colores femeninos. También tenemos sugerencias sobre cómo agregar accesorios femeninos (cestas, calcomanías, etc.), así como componentes (sillines, agarres, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *