ESTRENO LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition
Tagged Tags: ,

Warner Bros. y TT Games anunciaron el nuevo Lego Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition en el escaparate de juegos de Disney y Marvel de hoy.

Llegará a Switch y a todas las demás plataformas el 1 de noviembre de 2022. Incluye seis nuevos paquetes en la Colección de personajes 2, así como los siete paquetes de la colección original. Esto es exactamente lo que los jugadores pueden esperar:

“La Edición Galáctica incluirá seis nuevos paquetes en la Colección de Personajes 2, Star Wars: Andor™, el LEGO Star Wars: Summer Vacation TV Special, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: The Book of Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars añadiendo más de treinta personajes jugables. Además, los siete paquetes de la colección de personajes original, The Mandalorian Season 1, Solo: A Star Wars Story, The Classic Characters, The Trooper PackRogue One: A Star Wars Story™, The Mandalorian™ Season 2 y The Bad Batch™. Los jugadores que compren el juego digitalmente también pueden desbloquear el personaje jugable clásico de Obi-Wan Kenobi™ que no está disponible para su compra a la carta.

La edición galáctica del juego estará disponible por $ 79.99 USD (o su equivalente regional). El paquete Character Collection 1 & 2 estará disponible por $ 24.99 USD, o se puede comprar por separado por $ 14.99, con paquetes de personajes individuales a un precio de $ 2.99 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *