Los mejores juguetes para niños de un año
Tagged Tags: ,

Con un año, tu pequeño se vuelve más curioso cada día. Fomenta su curiosidad natural con juguetes para bebés que se mueven, hacen ruido e imitan el mundo que les rodea. Juguetes como andadores y juguetes para arrastrar alentarán a su nuevo bebé móvil a seguir moviéndose, y las muñecas, los juegos y los vehículos de juguete lo ayudarán a aprender más sobre su entorno.

Su niño recién nacido se está volviendo cada vez más capaz de pensar creativamente, por lo que fingir se convertirá en una gran parte del tiempo de juego. Prepárate para hacer zoom en los trenes por el suelo y chocar las tazas de té con animales de peluche. En esta etapa, todo tiene la oportunidad de deleitar los sentidos de su hijo, inspirar su imaginación y enseñar valiosas lecciones de comportamiento.

¿Cuáles son los mejores juguetes para niños de un año?

Para ayudar a fomentar su crecimiento físico, mental y emocional, tenga en cuenta estas características al elegir juguetes para su hijo de un año:

Juguetes con colores brillantes:

A medida que su visión se desarrolla, los pequeños pueden distinguir los colores vibrantes más fácilmente que los tonos apagados o pasteles (aunque no comenzarán a nombrar los colores hasta alrededor de los tres años), por lo que es más probable que jueguen y aprendan con un rojo brillante. camión de bomberos o un juego de tazas apilables de arcoíris.

Juguetes que requieren/fomentan la coordinación:

Su hijo quiere poner sus manos (y boca) en todo, por lo que este es el momento perfecto para comenzar a llenar la sala de juegos con juguetes que mejoren el desarrollo y la coordinación de la motricidad fina y gruesa. Los rompecabezas, los juguetes para apilar/anidar y los clasificadores de formas son perfectos para que las manos pequeñas ganen destreza y las mentes en crecimiento aprendan a resolver problemas.

padre

Juguetes que los ponen en movimiento:

Los juguetes que el bebé puede empujar o jalar con una cuerda fomentan la movilidad, lo cual es especialmente importante para los niños de un año que recién están aprendiendo a caminar. ¡La práctica hace al maestro, y los juguetes que se mueven con ellos hacen que la práctica sea mucho más divertida!

Juguetes que introducen el compartir y el juego paralelo:

Los niños de un año todavía no juegan juntos; en cambio, hacen “juegos paralelos”, jugando solos mientras están cerca de otro niño pequeño. El juego paralelo es una de las primeras etapas del desarrollo social en los niños, por lo que tener juguetes que puedan compartir varios niños pequeños (como un juego grande o un paquete múltiple de autos de juguete) los ayudará a encaminarse hacia ser mariposas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *