Tienda de juguetes más grande del mundo
Tagged Tags: ,

Oficialmente la tienda de juguetes más antigua y grande del mundo, Hamleys en Regent Street es posiblemente la más grande del planeta. Con siete pisos repletos de juguetes, juegos, manualidades y trucos de magia, la gente viaja de todo el mundo para visitar esta tienda mágica y comprar regalos para los pequeños afortunados. El personal a menudo se disfraza para entretener, y siempre hay muchas demostraciones de juguetes y actividades artesanales, por lo que puede probar antes de comprar.

Historia de Hamley

William Hamley abrió su primera tienda de juguetes (Noah’s Ark) en 1760 y pronto se convirtió en un punto de referencia en Londres. Su tienda abrió en Regent Street en 1881 durante el reinado de la reina Victoria y vendió todo tipo de marionetas, coches de pedales y trenes en miniatura.

En la década de 1930, Hamleys recibió su primer Royal Warrant (proveedor de la realeza británica). Durante la Segunda Guerra Mundial, Hamleys fue bombardeado cinco veces, pero se dice que el personal siguió sirviendo desde la puerta principal con sombreros de hojalata.

juguetes de peluche

Lo más destacado de Hamleys

El quinto piso cuenta con esculturas de Lego de tamaño natural de la familia real.

¿Tienes niños astutos? Manténgalos entretenidos en el tercer piso, donde se llevan a cabo demostraciones prácticas periódicas de manualidades.

Las fiestas de cumpleaños en la tienda están disponibles, incluidas fiestas de pijamas y recorridos privados.

Consejos para visitar Hamleys

Hamleys puede estar extremadamente ocupado, especialmente los fines de semana y en el período previo a la Navidad. Intente planificar un viaje por la mañana o por la noche para evitar las multitudes de media mañana a media tarde.

niño jugando en juguetería

Programe una visita para que coincida con un encuentro con un personaje y manténgase al tanto de los listados de eventos.

Qué comprar

Recuerdos divertidos de Londres, Legos de edición limitada, osos de peluche de tamaño natural y grandes juguetes para niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *