Actividades para hacer cuando una niña se aburre
Tagged Tags: ,

Ser una adolescente es difícil por muchas razones, y una de ellas siente que no tiene nada que hacer con su tiempo libre. Una vez que terminan de estudiar, generalmente se quedan en sus teléfonos, enviando mensajes de texto. ¡No es un hábito que quieras reforzar!

Si tienes una adolescente a la que quieres mantener ocupada, ¡aquí están algunas cosas que hacer cuando este aburrida que eliminará el aburrimiento durante días y días!

Aprende un idioma extranjero

Aprender un idioma extranjero puede ser un nuevo desafío agradable para un adolescente aburrido. Requiere práctica diaria y puede quitarle un par de horas de las manos a la vez. Si está interesada en aprender sobre diferentes culturas, los idiomas extranjeros pueden ayudarla enormemente.

Además, aprender un idioma extranjero fuera del entorno escolar puede ser divertido. Aplicaciones como DuoLingo o Babbel ofrecen métodos interactivos y emocionantes para adquirir competencia. Y no duele que romperá la barrera del idioma si alguna vez hay unas vacaciones familiares.

niña en casa

Juega nuevos juegos de mesa

Dejemos de lado a las muñecas y los juegos de mesa como Monopoly. Hay cientos de opciones disponibles hoy en día que pueden hacer de una tarde aburrida una reunión divertida para toda la familia. Los juegos que requieren estrategia y previsión también son excelentes para la mente en desarrollo de un adolescente.

Juegos como Sequence, Catan y Ticket to Ride son excelentes para las habilidades de pensamiento crítico. Pero seamos realistas, ¡una divertida ronda de Cards Against Humanity nunca lastimó a nadie!

Crea un intercambio de libros con amigos

La lectura es una actividad divertida y atemporal, y es por eso que los libros se mantuvieron durante tanto tiempo. Si a su adolescente le gusta leer y quiere expandir sus horizontes, los intercambios de libros pueden ser una herramienta maravillosa para eso.

Diferentes niños disfrutarán de diferentes cosas, por lo que pedirle a un amigo un libro suyo a cambio de otro puede ser interesante. Leer un nuevo género de libros siempre es una experiencia memorable, y su hija podría encontrar un nuevo libro favorito de esa manera.

Aprende a saltar la cuerda o el hula hoop

La actividad física es importante para una vida feliz y saludable. Pero ¿quién dice que hacer ejercicio no puede traer muchas risas también? Un concurso de saltar la cuerda o descubrir un aro de hula hula puede ser un desafío divertido, al tiempo que hace que su hijo adolescente se levante del sofá por un momento.

niña saltando

Comienza a hacer manualidades

Los artículos hechos a mano pueden convertirse en regalos hermosos y bien pensados. Es bueno que la elaboración abarque muchas cosas diferentes, por lo que su adolescente probablemente pueda encontrar algo que disfrute.

Desde tejido y macramé hasta teñido anudado y estarcido, hay algo para todos. Si su hija tiene un lado artístico, ¡hacer manualidades ayudará a matar el aburrimiento muy rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *