Artículos reciclados para que jueguen los niños
Tagged Tags:

Vuelva a conectarse con su hijo usando estas 12 divertidas actividades de reciclaje para niños en edad preescolar. Apague el televisor y deshágase de los dispositivos para que su hogar sea más sostenible para las generaciones futuras. Los proyectos de reciclaje crean experiencias inventivas que los niños pueden convertir en hábitos para toda la vida.

En lugar de comprar nuevos recursos, explore ideas de manualidades para niños con material de desecho. No tienes que esperar al Día de la Tierra para intentar reciclar cosas. Hágalos ahora recolectando artículos de su casa y clasificando su basura antes de que vaya a la basura.

Reciclar con niños es una actividad importante tanto en casa como en la guardería. Muestra a los niños cómo podemos ahorrar recursos y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Al reutilizar lo que ya tenemos, estamos dejando atrás más recursos para un futuro sostenible. Al reciclar usted:

  • Anime a su hijo a pensar en la sostenibilidad.
  • Reducir los residuos domésticos que van al vertedero.
  • Ahorre dinero reutilizando materiales para crear ideas.
  • Involucra a toda la familia en actividades divertidas.
  • ¿Qué puedes hacer con cosas recicladas?

Hay muchas cosas que puedes hacer con cosas recicladas en casa, desde decoraciones y arte, hasta compost y macetas. A continuación, detallamos ideas de juguetes para niños de reciclaje para niños que usted y su familia pueden probar en su hogar.

A veces, todo lo que necesita hacer es proporcionar a los niños materiales reciclados o “encontrados”. Su naturaleza curiosa hará el resto. Puede estimular su imaginación con preguntas como “¿Qué podría ser esto?”.

Proyectos de reciclaje en su patio trasero

A los niños les encanta jugar al aire libre y qué mejor lugar para planificar un proyecto familiar de reciclaje que en su patio trasero. Puede reciclar tantas cosas útiles, como neumáticos, ropa, alimentos, botellas, tapas y tapas.

Reutilice los neumáticos viejos

Los neumáticos tienen muchas aplicaciones diferentes, desde camas de jardín hasta esculturas y columpios. Si tiene uno o dos neumáticos viejos dando vueltas, en lugar de tirarlos, piense en todas las cosas diferentes en las que podría convertirse. Son geniales para carreras de obstáculos o plantas colgantes.

papá arreglando cosas

Construye un espantapájaros

Esta actividad de reciclaje para niños en edad preescolar seguramente será una de las favoritas. Construye un espantapájaros con cosas que ya no necesitas en la casa. Decide qué usar primero, como ropa vieja, un par de botas viejas y un sombrero. Luego averigüe cómo lo llenará y lo sostendrá.

Hacer macetas de jardín, jardines verticales y terrarios

Los recipientes viejos, como los cartones de leche de plástico, las botellas de refrescos y los recipientes de helado, se pueden reutilizar en macetas de jardín, ya sea para colgar o colocar en el suelo. Decore los materiales reciclables con su hijo para una actividad de reciclaje adicional.

accesorios para reparación de juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *