Elige el mejor juguete para niños

¿Buscas el mejor juguete para niños?

Los clientes a veces me piden que recomiende el mejor juguete para niños. Para responder a la pregunta, necesitamos pensar más allá del género, la edad, el desarrollo o la capacidad. Eso es porque todos tenemos preferencias, y esas hacen toda la diferencia.

Compramos lo que nos atrae

Solo piensa en nosotros mismos. Cuando estamos comprando, traemos nuestras preferencias con nosotros. Piensa en un suéter. Podría encontrar uno que parezca perfecto en todos los sentidos, excepto uno. La fibra, el estilo y el ajuste son exquisitos. El precio, el más bajo que ha tenido. El único inconveniente es el color. Es un color encantador y el colmo de la moda, pero no es uno que me haga lucir lo mejor posible. Tal vez podría convencerme de que no es tan malo. De hecho, tiene mucho que ofrecer, teniendo en cuenta el precio. ¿Quién no aprecia una ganga? Y me mantendrá caliente. Esa es la razón principal para comprar un suéter, ¿verdad? Sí, pero… Y aquí está la realidad en esa palabra de tres letras. Terminaría sin usar ese suéter, excepto si me estaba congelando y no tenía absolutamente nada más para mantenerme caliente. Lo que compramos tiene que atraernos si queremos usar y disfrutar de nuestra compra.

juguetes para niños

Los niños eligen juguetes que apelan a su sentido del juego

Los niños son iguales. Un juguete tiene que atraer a un niño antes de que ella le preste su atención. Algo sobre el juguete tiene que invitar al juego, y una vez que el niño comienza a jugar, el juguete tiene que demostrar su valía. El niño decide si merece su tiempo, si el juguete ofrece suficiente valor para mantener su interés. A los niños pequeños les gusta la repetición. Así es como desarrollan habilidades. Sus juguetes deben ser seguros, bien construidos y duraderos, capaces de resistir el juego persistente. Ser fácil de limpiar también cuenta.

Los niños aprenden a través del juego

A los niños también les gusta explorar y descubrir. A través del juego, los bebés comienzan a comprender la causa y el efecto y aprenden sobre su entorno. Lo suficientemente pequeño como para que los dedos pequeños lo agarren, Baby Paper está hecho de franela suave con una capa interna de tela arrugada que hace el sonido del papel arrugado cuando se toca. Los bebés generalmente encuentran eso atractivo y repiten la acción que produjo el sonido original, aprendiendo a través de la repetición sobre la causa y el efecto, sobre su capacidad para hacer que algo suceda.

Observe a los niños jugando antes de comprar juguetes

Tomamos nuestras mejores decisiones cuando hemos observado al destinatario en juego y conocemos sus preferencias. Al elegir juguetes, seleccione entre aquellos que cree que atraerán más al niño y se combinarán mejor con sus habilidades actuales, habilidades emergentes y objetivos de desarrollo. Esto es cierto para todos los niños, con o sin necesidades especiales. Los juguetes son herramientas para jugar. Cuando un niño encuentra un juguete intrigante y se involucra en el juego, el aprendizaje ocurre de forma natural y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.