Juguetes Funko de películas más extraños
Tagged Tags: ,

En este punto, deberías saber que hay un Funko Pop para cualquier cosa. Y siguen llegando más y más todos los días, incluidos muchos exclusivos de la Comic-Con de San Diego. Si hay algo que te encanta de la cultura pop, probablemente haya un juguete de vinilo de Funko que ya exista.

Dicho esto, nos hizo preguntarnos. Con los cientos de Pops que existen en la naturaleza, ¿hay algunos que son realmente extraños? Claro, “raro” es un término completamente subjetivo, pero hay muchos Pops que no coinciden con la fuente, hechos de una franquicia que es completamente olvidable, o figuras de persecución que no tendrían sentido en ningún tipo de contexto.

Así que miramos a través de los cientos de figuras pop que ya viven en el mundo para encontrar coleccionables realmente extraños que nunca habíamos visto. Aquí hay 25 de los más extraños. Y si estás buscando más cosas de Funko Pop, echa un vistazo a los mejores y peores Vengadores, los mejores y peores juguetes de Spider-Man y películas que necesitan figuras Pop.

Píos: conejito amarillo

El dulce navideño más polémico de todos los tiempos tiene su propia figura Pop. Si bien no puedes comer este coleccionable, puedes colocarlo en el medio de tu mesa y gritar si los Peeps son comestibles o no.

Depredador: depredador de 8 bits

Hay un montón de Predator Funko Pops geniales, y hay muchos Pops geniales de 8 bits que tienen mucho sentido. Sin embargo, un Predator Pop de 8 bits no tiene ningún sentido. ¿Alguien realmente está recordando The Predator para NES?

repisa con juguetes funko

Batman: Domo Caballero Oscuro

Una búsqueda rápida en Google me informó que Domo es la mascota de una empresa de radiodifusión japonesa. No tengo idea de qué tiene que ver eso con Batman o por qué Domo fue tan popular durante un corto período de tiempo.

Criaturas legendarias: Hanuman

¡Mátalo con fuego! En el hinduismo, esta criatura es el Dios del conocimiento, la fuerza y ​​el Señor del celibato. La peor parte de este Funko es que no se parece en nada a los dibujos del dios. Parece un villano de Darkwing Duck.

Cinco noches en Freddy: Magdalena

Mis sobrinos me han asegurado que Five Nights At Freddy es un juego, y de alguna manera involucra a los malvados robots Chuck E. Cheese o algo así. Lo que me confunde es cómo se clasificó una magdalena viva en la mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *