Juguetes más seguros y divertidos para niños
Tagged Tags: ,

Los juguetes pueden ser una excelente manera de impulsar el juego de su hijo y apoyar su desarrollo.

Los mejores juguetes para niños son los “abiertos”. Estos son los juguetes para niños que su hijo puede usar de muchas maneras diferentes. Animan a su hijo a usar la imaginación, la creatividad y las habilidades para resolver problemas.

Los juguetes abiertos incluyen:

  • Bloques: su hijo puede usar bloques para apilar y construir, hacer fantasías y mucho más
  • Pelotas: son geniales para rebotar, mirar, rodar, sostener y lanzar
  • Cajas de cartón: su hijo puede fingir que se trata de mostradores de tiendas, hornos, automóviles, botes, casas de muñecas y más
  • Disfraces: con ropa de segunda mano y trozos de tela, su hijo puede convertirse en cualquier cosa o en cualquier persona
  • Piezas y piezas artesanales: los niños pueden ser creativos con papel de colores, pegatinas, crayones y marcadores lavables
  • colecciones: su hijo puede coleccionar botones, cuentas o monedas y clasificarlos por color, patrón, tamaño o forma.

niño jugando

Elegir juguetes para niños de diferentes edades

Muchos juguetes tienen información sobre el rango de edad en su empaque. Esto puede ser útil, pero es solo una guía para jugar. Considere los intereses de su hijo y la etapa de desarrollo para darle una mejor idea de qué elegir.

Sin embargo, la información sobre el rango de edad puede ser importante para la seguridad, por ejemplo, cuando los juguetes contienen piezas pequeñas que un bebé podría tragar. En estos casos, es aconsejable seguir la información recomendada sobre el rango de edad.

Para los bebés, el juego tiene que ver con las interacciones con usted u otros cuidadores o miembros de la familia. A tu bebé le encantará mirar tu cara, escuchar tu voz y simplemente estar contigo. Incluso las actividades de juego como mirar un móvil de colores brillantes, escuchar un juguete musical de cuerda y aprender a alcanzar un sonajero son más divertidas cuando usted y su bebé las hacen juntas.

A los niños pequeños les encanta jugar con cajas, bloques de construcción, clavijas, baldes y recipientes, y ropa para disfrazarse. Los niños pequeños también disfrutan de instrumentos musicales simples que pueden sacudir y golpear, como un tambor hecho con una olla al revés y una cuchara de madera.

A los niños mayores a menudo les gusta resolver problemas y usar su imaginación. Los rompecabezas o juegos que animen a su hijo a jugar con otros también son buenas opciones.

padre e hijo con juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *