Juguetes para bebés de 0 a 6 meses
Tagged Tags:

Los juguetes para bebés estimulan los sentidos, ejercitan los músculos en desarrollo y hacen sonrisas y risas invaluables. Muchos juguetes para bebés están diseñados específicamente para ayudar a tu bebé a desarrollarse, utilizando nuevas habilidades como las motoras, la comprensión visual y el lenguaje.

Juguetes para bebés para recién nacidos (0-6 meses)

Si bien los recién nacidos aún no han desarrollado el enfoque visual o el control muscular, ya están sintiendo su nuevo mundo. Los juguetes para bebés que tienen colores vivos y hacen ruidos atractivos son excelentes para los bebés pequeños.

Dado que son horizontales la mayor parte del tiempo y aún no han aprendido a maniobrar, los conjuntos de actividades que descansan en el suelo o se adhieren a cunas, asientos de automóvil y cochecitos son buenos juguetes para esta etapa.

  • Juguetes y accesorios para cunas: Los juguetes de cuna coloridos y resistentes ayudan a mantener el contenido del bebé. Estos son a menudo generadores de ruido con partes móviles o compañeros de felpa para hacer compañía al bebé. Las formas brillantes durante un móvil sobre la cuna pueden fascinar y calmar a un bebé quisquilloso; más aún si toca música.

  • Sonajeros y mordedores: Cuando su recién nacido está en dentición, un anillo masticable / mordedor o sonajero puede ayudar. Coloque sonajeros y mordedores dentro del refrigerador cuando no esté en uso. Cuando es necesario, la frescura puede ayudar a aliviar el dolor en las encías de su bebé.

 

  • Juguetes sensoriales para bebés: Los juguetes de desarrollo (juguetes orientados a ayudar a los bebés a adquirir habilidades apropiadas para su edad) a esta edad les dan a los bebés cosas para apretar que resuenan y se mueven. Los juguetes con sonajeros o chirridos incorporados ayudan a los bebés a aprender que sus acciones hacen que sucedan cosas.

 

  • Actividades, gimnasios de juego: Cuelgue una barra de actividades sobre la cuna o el asiento de su bebé, o descubra un centro de actividades o una alfombra de juego en el suelo. Estos les dan a los bebés toneladas de opciones para jadear, dentición, explorar o simplemente mirar a su alrededor. Los conjuntos de actividades están disponibles en un buen tipo de formas y tamaños. busque aquellos con sonido y colores brillantes que estén hechos específicamente para bebés.

 

  • Libros suaves para bebés: Nunca es demasiado pronto para comenzar a leerle a su bebé. Los libros blandos establecen buenos hábitos de lectura familiar. La tela resistente o las páginas de cartón grueso también ofrecen una mayor durabilidad a medida que el bebé “descubre” un libro honesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.