Las barbies más compradas en 2021
Tagged Tags: ,

A medida que cerramos 2021, pensé que sería divertido echar un vistazo a los mejores lanzamientos de Barbie del año y hacer algunas predicciones sobre lo que podemos esperar de los lanzamientos de 2022.

Muñecas adicionales

Descripción: Las lindas y coloridas muñecas Extra se lanzaron por primera vez a fines de 2020 y, desde entonces, hemos visto cuatro oleadas adicionales, que incluyen muñecas, juegos, un vehículo y mini muñecas. Estas muñecas han sido populares no solo entre los coleccionistas, sino también entre los niños. Las muñecas también fueron nominadas para los premios Toy of the Year 2022.

Predicción: ya comenzamos a ver muñecas de la ola de principios de 2022 y, debido a la popularidad de la línea, no parece que se descontinúe pronto. ¡Una emocionante próxima adición a la línea es un conjunto de paquetes de moda con ropa y accesorios!

Parece muñecas

Descripción: Las muñecas Looks han sido posiblemente la serie Barbie Signature más esperada y venerada lanzada en 2021. Con la primera ola que consta de seis muñecas de diferentes formas corporales y etnias, todas con la posibilidad total de cuerpos Made-to-Move, esta línea se agotó repetidamente después de su lanzamiento.

Predicción: ya se ha lanzado una segunda ola que consta de tres muñecas. ¡Debido al gran interés de los coleccionistas, es muy probable que veamos más muñecas en esta línea en el futuro!

muñecas

Amantes de la moda

Descripción: La línea más diversa en la cartera de Barbie, los lanzamientos de este año incluyeron la producción de dos muñecas Barbie adicionales con sillas de ruedas, junto con un muñeco Ken en silla de ruedas. Otras adiciones notables incluyen una muñeca Barbie con vitíligo en un tono de piel más claro, una muñeca Ken afroamericana con cabello enraizado y una muñeca Barbie con un peinado microtorcido.

Predicción: ¡La línea Fashionistas no irá a ninguna parte! Las muñecas de la ola de principios de 2022 ya están llegando a los estantes, y podemos esperar comenzar a ver la próxima ola alrededor de junio de 2022. Debido al continuo entusiasmo por las diversas ofertas de la línea, es seguro esperar que las nuevas oleadas produzcan nuevas combinaciones de moldes de cabeza, tonos de piel y colores y texturas de cabello.

Productor musical

Descripción: La muñeca Barbie productora musical, la carrera del año 2021, está disponible en cuatro variaciones, cada una con un peinado colorido, un lindo atuendo informal y accesorios de producción musical. Si has visto mi publicación sobre las 10 mejores muñecas Barbie para regalar a los niños en 2021, sabes que estoy OBSESIONADA con la minimesa de mezclas. Incluso si no te gusta el tema de la música, estas muñecas son súper únicas y serían una gran adición a una colección.

Predicción: Deberíamos ver una nueva muñeca Carrera del año lanzada a mediados de año en 2022. Mientras tanto, ¡espero algunas muñecas musicales y accesorios increíbles adicionales! ¿Podemos conseguir algunos cuernos, instrumentos de cuerda o un piano de tamaño completo? También me encantaría ver otro muñeco baterista (¡el último se lanzó en 2017!) o un muñeco guitarrista con una configuración completa de amplificador/altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *