Los mejores juguetes para niñas de 3 años en 2022
Tagged Tags: ,

Disfrute viendo cómo se iluminan los ojos de su hijo cuando le dé cualquiera de nuestros mejores regalos para niñas de 3 años de Fat Brain Toys. Nuestra colección de juguetes educativos incluye una amplia gama de emocionantes opciones con las que cualquier pequeño estará encantado de jugar. Estos juguetes, juegos, libros, rompecabezas y más están diseñados para sacar lo mejor de su hijo. Estimulan su imaginación, fomentan su curiosidad, despiertan su creatividad y les permiten disfrutar del juego puro y auténtico. Si ha estado buscando un regalo único que ayude a un niño a aprender y crecer mientras se divierte, Fat Brain Toys lo tiene cubierto con esta colección de los mejores juguetes para niñas pequeñas.

  1. Rompecabezas de nombre personalizado

¡Rompecabezas de nombre personalizado! ¡Un rompecabezas de nombre personalizado solo para su hijo! Nombres y ortografías inusuales, ¡no hay problema! Fomente la lógica, las habilidades motoras finas, el reconocimiento de nombres y la ortografía, la autoestima. Artesanía de alta calidad para un producto hermoso que durará

  1. Garabato

¡Este juguete realmente apesta! Empújalos para unirlos y luego sepáralos. Construye formas asombrosas, criaturas y torres tambaleantes y bamboleantes. Pégalos en bañeras, casilleros escolares, paredes, mesas, ventanas; no dejan residuos.

  1. Rincón del cielo

Diseñado con un cómodo asiento con almohada y costados de tela que casi se envuelven completamente, este exclusivo columpio brinda a los niños un escondite maravillosamente acogedor para leer, dormir la siesta o simplemente pasar el rato. Escapa al cielo con Sky Nook.

Juego de mesa internacional

  1. Juego de memoria del jardín de Ladybug

Inserta una de las cartas del rompecabezas y luego, en tu turno, toma dos de las mariquitas de madera del tablero. Si las imágenes que revelan coinciden, puedes quedártelas. ¡Quien recolecte más mariquitas gana! Incluye 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara.

  1. Saltos y lanzamientos musicales 2 en 1

¡Salta, lanza y juega con una feliz nueva amiga mariquita! Mueva el interruptor para que los postes giren: ¿cuánto tiempo puede seguir saltando mientras siguen girando y girando? Luego, ¡reconstruye los postes en un juego de lanzamiento de anillos giratorios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *