Tiny Love y su elegante colección de aspecto natural

Los bebés necesitan muchas cosas: mecedoras, moisés, tapetes de juego: la lista sigue y sigue, y los futuros padres pueden sentirse abrumados cuando sus hogares pasan de ser elegantes y elegantes a estar cubiertos de colores súper brillantes y mucho plástico de aspecto inorgánico.

Tiny Love lanzó recientemente una nueva colección Boho Chic, que incluye una selección de artículos básicos para bebés que facilitarán la crianza de los hijos y al mismo tiempo mantendrán su casa en buen estado, gracias a diseños minimalistas y paletas de colores naturales.

Tiny Love es bien conocido por sus Gyminis, que son lindas alfombras de juego que crecen con los bebés a través de múltiples hitos, ayudándolos a mantenerse comprometidos incluso en las primeras semanas de vida mientras están acostados boca arriba, disfrutan del tiempo boca abajo para ayudar a desarrollar los músculos del cuello. , e incluso sentarse y jugar a medida que crecen. Los Gyminis suelen presentar muchos colores, gráficos y juguetes que cuelgan por encima, con diferentes patrones y texturas para que los bebés los exploren. El Gymini de desarrollo Boho Chic Luxe apoya las habilidades de desarrollo de los bebéscon 20 actividades creativas. El tapete de actividades es súper suave y tiene doble acolchado para que los bebés se sientan cómodos, y cuenta con un arco de juego de madera natural completo con juguetes colgantes para llamar la atención de los bebés. Este Gymini deja de lado los diseños llamativos y, en cambio, se vuelve pesado en marfil, gris y verde salvia, lo que le da una gran estética. Hay juguetes adicionales conectados al tapete (incluido un espejo seguro para bebés), y los cuidadores pueden mover los juguetes para bebes y ayudar a guiarlos mientras juegan. Los juguetes cuentan con diferentes texturas y ruidos de traqueteo para mantener a los bebés ocupados. Honestamente, la alfombra se ve genial. Ya sea en una guardería o en una sala de estar, se integra suavemente en la decoración gracias a su diseño neutro.

juguete de bebes

La mecedora 2 en 1 Boho Chic es acogedora y liviana y sirve como el lugar perfecto para que los bebés se relajen y jueguen entre siestas. El Rocker presenta dos modos de uso (mecedor o estacionario), tres posiciones de reclinado y dos adorables juguetes de desarrollo completos con ruidos de traqueteo, texturas arrugadas y más. El diseño permite a los padres y cuidadores ajustar las posiciones de reclinado con una sola mano, una gran característica para profesionales multitarea. La mecedora se ensambla en un instante e incluye un inserto removible para crecer junto con el bebé. Los padres pueden mecer a sus bebés o abrir los tirantes en la parte inferior para mantener la mecedora en su lugar. Incluso hay una funda extraíble que se puede lavar a máquina en caso de que se ensucien las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *