Tips Lego que te convertirán en un constructor profesional
Tagged Tags:

Después de casi 3 años de pandemia y las órdenes de quedarse en casa, las personas realmente han disfrutado de sus pasatiempos en el hogar, desde hacer masa madre hasta tejer y aprender a mezclar cócteles. Y entre esos pasatiempos están los juegos y rompecabezas, como los omnipresentes rompecabezas 3D hechos de bloques construibles.

 

Pero los Legos y otros conjuntos de bloques de construcción también se están convirtiendo en una excelente manera de decorar su hogar. Si eres una de las muchas personas que regresan a tu juguete favorito de la infancia, o los pruebas por primera vez, hay muchas maneras de ser creativo. Recurrimos a un experto para sus consejos.

Comienza con un conjunto que te guste.

La compañía de Lego es famosa por sus conjuntos creativos que vienen con todas las piezas que necesita y un paquete de instrucciones, como muebles de Ikea, pero pequeños y mucho menos difíciles de armar. Si desea comenzar a crear con Lego, es posible que desee comenzar con un conjunto.

“Si realmente no estás seguro de probar con Lego y no confías en tu creatividad, pero estoy segura de que eres creativo, creo que es una buena manera de comenzar con un kit que crees que se ve divertido y emocionante”, dijo Amy Corbett, diseñadora de Lego en Billund, Dinamarca, a Apartment Therapy. “Elige algo que te apasione que te emocione construir y sigue las instrucciones y aprende de esa manera”.

¡Fomenta la inquietud!

Una vez que estés listo para comenzar a construir tus propias creaciones, mantén los ladrillos disponibles para jugar cuando tu mente esté en otra parte. Corbett alienta a la gente a mantener un tazón de ladrillos al azar en su mesa o escritorio.

“Póngalos en su mano cuando esté en una llamada de Zoom. Juega con las cosas. Es genial inquietarse”, dice. “Y creo que cuanto más manejas y cuanto más intentas jugar con los ladrillos y hacer cosas, más cómodo te sientes con tus propias creaciones”.

Si aún no tiene algunas piezas de Lego al azar de proyectos anteriores, Corbett recomienda invertir en un conjunto de ladrillos de Lego como Creative Brick Box para que sus engranajes funcionen.

Intenta recrear algo que hayas visto en una foto o en tu casa usando tus bloques.

Una vez que esté listo para crear algo propio, Corbett recomienda usar una imagen de referencia de algo simple, como una casa o una paleta.

“Creo que cuanto más puedas encontrar inspiración y tratar de recrear eso con ladrillos de Lego, más fácil será porque a veces es increíblemente difícil crear algo salido de tu cabeza y sin tener algo que lo respalde”, dice.

Convierte tu nuevo hobby en un desafío.

Si te estás acurrucando con compañeros de cuarto, amigos o familiares, una forma de intensificar tu juego de Lego es crear desafíos el uno para el otro.

“Creo que establecer los desafíos de cada uno es súper divertido”, dice Corbett. “Hazlos cronometrados y hazlo rápido. No pases un día construyendo, date como 20 minutos y trata de crear cosas. Trate de usar la menor cantidad de ladrillos posible”.

Una forma de divertirse con un desafío es hacer que todos escriban un objeto en un pedazo de papel, lo saquen de un sombrero y traten de crearlo en un cierto período de tiempo. También puede cronometrarse a medida que crea algo con un número limitado de bloques o una paleta de colores limitada.

“Simplemente ponerse diversión, pequeños desafíos y ver lo que pueden crear juntos, creo, es una excelente manera de sentirse cómodo con los ladrillos y ser creativo”, dice Corbett.

Puede cosechar los beneficios después de haber terminado de construir.

Cuando haya terminado con un proyecto, es posible que desee poner su creación en exhibición en un estante o en una mesa. Corbett tiene un lugar en su estante para lo que ha hecho más recientemente, en este momento es una piña, y después de terminar una nueva pieza, desmonta la vieja creación y guarda los bloques en un recipiente, ya sea manteniéndola con las otras piezas si quiere recrearla en el futuro. o separándolo por color y tamaño.

“Creo que los contenedores son tus amigos, definitivamente cualquier tipo de contenedor en el que puedas ponerlo”, dice Corbett, quien construye principalmente “por color” y almacena sus piezas en consecuencia. “El color es un gran punto de partida para mí cuando construyo. Me apasionan los colores de Lego y cómo los uso. Así que traté de comenzar mis piezas realmente por color y un poco por tamaño”.

Usa una base de manta para facilitar la limpieza.

Hay una razón por la que las piezas de Lego son famosas por ser dolorosas: pisar un ladrillo extraviado duele, y eso es solo algo que descubres al pisar accidentalmente uno incluso una vez. Una forma de evitarlo es sacar solo las piezas que necesita, colocarlas en el mostrador y realizar un seguimiento de ellas. Pero si quieres ensuciarte, o si estás ayudando a un niño a jugar con ellos, considera colocar una manta y poner todos los ladrillos de Lego encima. Luego, cuando hayas terminado de jugar, puedes levantar todas las piezas juntas en la manta y verterlas de nuevo en su recipiente.

No importa cómo termines creando, almacenando y mostrando tus creaciones, trata de encontrar alegría en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *