Actividades en el jardín para niños
Tagged Tags: ,

Con la primavera en plena marcha, los niños de todo el mundo están ansiosos por pasar tiempo al aire libre, correr, saltar y divertirse mucho bajo el sol. Y si se siente un poco escaso de ideas de juego esta temporada, lo tenemos cubierto. 

En primer lugar, ¡actividades al aire libre que pueden realizarse justo al lado de la sala de juegos!

Dos niñas sonrientes jugando con pelotas hinchables inspiradas en pájaros.

Búsqueda del tesoro en el patio trasero

Hay dos maneras de planificar esta pequeña aventura para su niño pequeño: puede esconder una variedad de juguetes pequeños o alentarlo a buscar cosas que podría encontrar naturalmente en un patio trasero. Si opta por la primera opción, junte juguetes como pelotas , bloques o carritos de juguete y colóquelos en escondites de fácil acceso. La segunda opción es pedirle a su pequeño explorador que recolecte lo que ya existe en un patio trasero, como una flor, un guijarro, una mariquita, una larga brizna de hierba y más. De cualquier manera, la búsqueda de tesoros ocultos seguramente despertará su interés, ¡especialmente si hay un delicioso premio esperándolos al final!

Aprendiendo con tiza

Puede que no haya clases, ¡pero no hay razón para poner el aprendizaje en pausa! Toma un poco de tiza y sal al camino de entrada o a la acera. Usando la tiza, escriba grandes ABC, 123, triángulos, círculos o cuadrados y anime a su pequeño a trazar cada letra, número o forma con una manguera.

¿Sin manguera? ¡No hay problema! Simplemente tome una botella de spray simple en su lugar. ¡Esta actividad educativa de primavera permitirá que su hijo aprenda, absorba un poco de vitamina D y se enfríe fácilmente si hace calor! (De cualquier manera, no olvides un sombrero y el protector solar).

Un colorido paseo en bicicleta

¡Cubre las motos con diversión y color! Una cosa es dar un paseo en bicicleta y otra es tener un desfile de bicicletas. ¡Así que saque los suministros para manualidades y sea creativo! Ayude a su mini ciclista a decorar su bicicleta con pompones de colores, estrellas de papel, cordones brillantes, un montón de flores de bricolaje o un arcoíris de globos. Vea a dónde los lleva la imaginación de su hijo o establezca un tema como los superhéroes o el 4 de julio para lanzar un desafío amistoso. ¡Al final del día, su hijo puede pavonearse solo con sus cosas de bicicleta o puede animar a los hijos de los vecinos a unirse a la diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *