Spokester convierte fantasías de motociclismo en realidad

Los jóvenes aspirantes a motociclistas ahora pueden satisfacer sus mentes imaginativas con Spokester, un generador de ruido que se ajusta a la horquilla delantera de una bicicleta para hacer sonidos de motocicleta.

El diseño de Spokester es simple: consiste en un clip circular y una paleta cuadrada. Cuando los niños lo sujetan a la horquilla delantera de una bicicleta, la paleta mira hacia adentro y choca contra los radios de la rueda delantera cuando gira, creando el sonido distintivo del motor de una motocicleta.

Spokester se fabrica en Carolina del Norte y viene con envío gratis cuando los padres piden dos o más. Los niños pueden elegir entre cinco colores diferentes: azul, verde, morado, rojo o negro. Esta matraca ha sido probada para durar más de 2 millones de ciclos, por lo que los niños ya no tienen que arreglárselas con alternativas menos duraderas como tarjetas de béisbol y pinzas para la ropa, ni dañar sus bicicletas atascando botellas de plástico vacías en los radios.

Debido a su fuerte ruido, Spokester también sirve como una especie de alarma para la seguridad de las bicicletas, informando a los padres dónde están sus hijos cuando andan en bicicleta cerca y notificando a los peatones sobre las bicicletas que se aproximan de la misma manera que lo haría un timbre de bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *