Cómo elegir los juguetes adecuados para tus hijos.
Tagged Tags:

Elegir los juguetes adecuados para tus hijos es algo en lo que muchos padres piensan mucho. Algunos parecen improvisar y hacerlo bien y otros parecen estresarse y angustiarse por las decisiones. Creo que algunos niños son ciertamente más fáciles de comprar, lo que ayuda, y hay muchas sugerencias, pero ¿hay una manera más fácil? Probablemente no.

Siempre he tratado de apegarme a mi propia pauta inventada de algo que quieren, algo que agregar, algo que elijo y algo educativo. 

Por lo general, eso incluye algún tipo de artículo de moda o juguete nuevo en el mercado por el que los niños están babeando. No nos pasamos de la raya, pero me gusta sacar algo de su lista que yo nunca elegiría. Es la emoción y la alegría que siento al verlos desenvolver lo mejor que jamás podrían haber deseado. Incluso si ese artículo se olvidará en unos meses o se relegará al material de la fecha de juego. Puede que no sea un artículo caro, pero ciertamente es algo que anhelan.

Algo para agregar es fácil, generalmente es un complemento para algo que ya tienen. En los años más jóvenes, eran cosas como colecciones de animales, juegos de trenes, ropa de muñecas para una muñeca o incluso agregar a la colección.

Algo que elijo es un poco subjetivo, pero generalmente representaba algo que me gustaba y estaba feliz de ver por todo el piso, algo que sabía que disfrutaría usarlos o jugar con ellos, así que es más probable que me acostumbre, o algo que pensé que no. No elegiría, pero en realidad disfrutaría.

Por último, un juguete educativo. Para nosotros esto siempre ha sido juegos, rompecabezas y actividades educativas.

Me encantaría saber cómo compras para tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.