¿Cuáles son los juguetes para niños que duran más?
Tagged Tags: ,

¿Está considerando comprar algunos juguetes para un regalo pronto? Hoy les comparto mis juguetes favoritos para niños que nos han durado a lo largo de los años y siguen en constante juego.

Juguetes duraderos para niños

A lo largo de los años hemos visto ir y venir muchos juguetes en nuestro hogar y estoy seguro de que, si tienes niños, has visto lo mismo. Pero algunos juguetes tienden a durar más (y en algunos casos, MUCHO más) que otros. Algunos juguetes se juegan y se piden una y otra vez, mientras que otros acumulan polvo y finalmente llegan a mi pila de artículos de segunda mano.

legos para niños

Este año quería tomarme el tiempo para compilar una lista de estos juguetes para usted en caso de que alguna vez esté buscando juguetes para un regalo para sus hijos o los niños en su vida.

No somos de esas familias que no tienen juguetes o que no creen que solo se debe jugar con cosas al aire libre. Los juguetes pueden ser extremadamente beneficiosos para el desarrollo y el crecimiento. El juego es el trabajo más importante que tiene su hijo cuando es pequeño, por lo que brindarles ideas abiertas para que su imaginación y creatividad se disparen puede ser muy útil. Para más detalles sobre la importancia del juego, recomiendo leer el libro El poder del juego.

Sin embargo, tampoco somos una de esas familias que tienen tantas montañas de juguetes que los niños ni siquiera pueden ver el fondo de la pila. Utilizamos un sistema muy tranquilo en el que guardamos casi todos nuestros juguetes separados en pequeñas bolsas de plástico para que los niños puedan sacar los que realmente quieren jugar y no tener todo a la vez. Después de haber trabajado durante años en terapia ocupacional con nuestros hijos, puedo decirles que existen formas definitivas de mantenerlos involucrados en el juego en lugar de sentirse abrumados (y, en consecuencia, aburridos) con las cosas con las que tienen que jugar.

jenga para toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *